1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de la Guardia Civil.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: C/2290/C/4/6.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Chalecos antitrauma para Unidades Antidisturbios. c) Lote: Único. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado núm. 151, de fecha 23 de junio de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 276.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de octubre de 2004.
b) Contratista: Fedur, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 275.628,00 euros.
Madrid, 26 de octubre de 2004.-El Director General de la Guardia Civil. Carlos Gómez Arruche.-53.776.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid