1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Calidad Ambiental. c) Número de expediente: S y C 29/2004.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de tres camiones de recogida de residuos urbanos, destinados a las AGES 5 (Cuenca Centro-Norte).
d) Lugar de entrega: La entrega se efectuará en alguna de las dependencias del Consorcio de Medio Ambientales para la gestión de residuos sólidos urbanos para la provincia de Cuenca, la cual se concretará una vez adjudicada la subasta. e) Plazo de entrega: Cuatro meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta pública.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 354.000,00 euros.
5. Garantía provisional. No procede. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación y Patrimonio.
b) Domicilio: Calle Quintanar de la Orden, sin número. c) Localidad y código postal: 45071 Toledo. d) Teléfono: 925 286752 / 925 286757. e) Telefax: 925 286759.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. No se exige.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 14 horas del 16 de diciembre de 2004.
b) Documentación a presentar: La requerida en el pliego de cláusulas Administrativas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Medio Ambiente.
2. Domicilio: Calle Quintanar de la Orden, sin número. 3. Localidad y código postal: 45071 Toledo.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses a contar desde el día siguiente a la apertura, en acto público, de las ofertas recibidas.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Salón de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente.
b) Domicilio: Calle Quintanar de la Orden, sin número. c) Localidad: 45071 Toledo. d) Fecha: Miércoles 29 de diciembre de 2004. e) Hora: 10:00.
10. Otras informaciones. Garantía definitiva: 4% del importe de adjudicación.
11. Gastos de anuncios. El importe del anuncio en el D.O.C.M. es de 208,12 y será por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 25 de octubre de 2004.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.jccm.es.
Toledo, 10 de noviembre de 2004.-La Consejera de Medio Ambiente, Rosario Arévalo Sánchez.-53.562.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid