Está Vd. en

Documento BOE-B-2004-284115

Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de las obras de ajardinamiento de la Avenida de la Caza (Campodón).

Publicado en:
«BOE» núm. 284, de 25 de noviembre de 2004, páginas 10471 a 10472 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2004-284115

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 702/04.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Obras de ajardinamiento de la Avenida de la Caza (Campodón).

c) Lugar de ejecución: Alcorcón. d) Plazo de ejecución (meses): El plazo de ejecución será de 170 días, contados a partir del día siguiente al de la firma del acta de comprobación del replanteo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). El importe de licitación asciende a 672.122,54 Euros IVA incluido.

5. Garantía provisional. Garantía provisional: 13.442,45 Euros. Garantía definitiva: el 4 por 100 del importe de adjudicación de cada uno de los lotes. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Calle Iglesia número 7. c) Localidad y código postal: 28921 Alcorcón (Madrid). d) Teléfono: 916648244. e) Telefax: 916108813. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Veintiséis días naturales contados desde el siguiente al de la aparación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Documento de Clasificación Empresarial: Grupo K, subgrupos 6, categoría e.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: veintiseis días naturales contados desde el día siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

b) Documentación a presentar: D.N.I., poder bastanteado, declaración de no estar incurso en prohibición de contratar, acreditación de la solvencia técnica, económica y financiera. Si se trata de empresa extranjera, declaración de someterse a la jurisdicción epañola, en los términos previstos en el artículo 79.d) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. La documentación acreditativa de los extremos señalados en los criterios de adjudicación. Documento de Clasificación Empresarial. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón. Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Calle Iglesia número 7. 3. Localidad y código postal: 28921 Alcorcón (Madrid).

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Plaza de España número 1. c) Localidad: Alcorcón (Madrid). d) Fecha: el dia siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de ofertas. e) Hora: 12,00.

10. Otras informaciones. Criterios de adjudicación.

a) Baja efectuada, hasta un máximo de 45 puntos. Se otorgarán 45 puntos a la oferta que presente el proyecto técnico más económico y 0 puntos a aquella que coincida con el importe de licitación. El resto de las ofertas se valorarán de forma proporcional.

Mejoras voluntarias sin coste adicional alguno. b) Mantenimiento de la zona 1.5 puntos por cada trimestre, desde la recepción de las obras, hasta un máximo de 12 puntos. c) Garantía sobre los elementos de riego, 2.5 puntos por cada año desde la extinción del plazo de garantía obligatorio previsto, hasta un máximo de 10 puntos. Calidad técnica y garantía del mobiliario: d) Por tratamiento de los bancos en autoclave Vac-vac y la madera de Iroko, Melbao, Cerejera y Tauari, con densidad de 600 Kilogramo/m3, por cada año 4 puntos hasta un máximo de 8 puntos. e) Por mantenimiento de la valla de protección con tratamiento de oxidón, 3 puntos por año, hasta un máximo de 6 puntos. f) Por tratamiento fitosanitario del parque 2,5 puntos por año hasta un máximo de 5 puntos.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncios de la presente licitación, serán abonados por la empresa que resulte adjudicataria de la misma.

Alcorcón, 23 de noviembre de 2004.-El Alcalde, Firmado, Enrique Cascallana Gallastegui.-53.370.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
004 Construcción, 116 Urbanismo,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid