1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno de Canarias - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: SE-C-22/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Realización del servicio de implantación de nuevos procedimientos administrativos en el Sistema de Gestión de Expedientes de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, con el fin de informatizar los procedimientos de la Viceconsejería de Medio Ambiente y de la Secretaría General Técnica, e incorporarlos al actual Sistema de Gestión de Expedientes de la Consejería, con la meta de facilitar la tramitación y seguimiento de los expedientes y conseguir así los objetivos de mejora planteados por el Departamento en su gestión administrativa. c) Lote: No hay lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 201 de fecha 20 de agosto de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 434.100,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de noviembre de 2004.
b) Contratista: Informática El Corte Inglés, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 390.000,00 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 11 de noviembre de 2004.-El Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, Augusto Lorenzo Tejera.-52.314.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid