Contingut no disponible en valencià
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejero de Interior. Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación). c) Número de expediente: C03/9/2004.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: el proyecto de sistema de información variable y sensorización en puntos estratégicos de la red de carreteras de la Comunidad Autónoma del País Vasco Fase II-B Berriz y Mendaro.
c) División por lotes y número: El objeto del contrato no está dividido en lotes. d) Lugar de entrega: En la Comunidad Autónoma de Euskadi. e) Plazo de entrega: 4 meses, a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Un millón cuatrocientos veinticinco mil trescientos ochenta y cinco con treinta y siete (1.425.385,37) euros.
5. Garantía provisional. Veintiocho mil quinientos siete con setenta y un (28.507,71) euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio: Planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco c/ Donostia-San Sebastián, 1. c) Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Teléfono: 945 01 89 27. e) Telefax: 945 01 90 18. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 7 de enero de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
Con objeto de conocer la capacidad económica del licitador para llevar a cabo el proyecto, solicitamos Informe de Entidad Financiera que la certifique.
Relación de los principales suministros efectuados durante los últimos tres años, indicándose su importe, fechas y destinos público o privado, a la que se incorporarán 3 certificados de los mismos. Descripción del equipo técnico, y medidas empleadas por el suministrador para asegurar la calidad. Indicación de los técnicos o unidades técnicas, integradas o no en la empresa, participantes en el contrato, especialmente aquéllos encargados del control de calidad, así como grado de estabilidad en el empleo del personal integrado en la empresa. Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar. Certificaciones establecidas por los Institutos o Servicios Oficiales u Homologados encargados del control de calidad y que acrediten la conformidad de artículos bien identificados con referencia a ciertas especificaciones o normas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 10:00 horas del día 10 de enero de 2005.
b) Documentación a presentar: La que se especifica en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
2. Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, n.º 1 (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco). 3. Localidad y código postal: 01010 Vitoria-Gasteiz.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses, a contar a partir de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No se admite la presentación de variantes o alternativas. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No es el caso.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Dirección de Patrimonio y Contratación).
b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, n.º 1 (planta baja del Edificio Sede del Gobierno Vasco). c) Localidad: 01010 Vitoria-Gasteiz. d) Fecha: 17 de enero de 2005. e) Hora: 12:00 horas.
10. Otras informaciones. No hay.
11. Gastos de anuncios. Serán a cargo del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 15 de octubre de 2004. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ej-gv.net
Vitoria-Gasteiz, 30 de octubre de 2004.-Director de Patrimonio y Contratación, Jaime Dguez.-Macaya Laurnaga.-52.519.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid