Contenu non disponible en français
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consell de Mallorca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación del Departamento de Economía y Hacienda. c) Número de expediente: 23/2004.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Contenedores específicos para la recogida de las fracciones de papel-cartón, envases de vidrio, envases ligeros y fracción orgánica. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado 17/08/2004 número 198.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto. c) Forma: concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 414.969,77 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8 de noviembre de 2004.
b) Contratista: Contenur España, S.L. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 341.718,84 euros.
Palma, 8 de noviembre de 2004.-El Secretario del Consejo Ejecutivo, Miquel Ángel Flaquer Terrasa. 51.963.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid