Está Vd. en

Documento BOE-B-2004-278039

Resolucion de la Direccion General de Costas por la que se anuncia licitacion de contrato de obras. 11-1203.

Publicado en:
«BOE» núm. 278, de 18 de noviembre de 2004, páginas 10189 a 10189 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2004-278039

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio de Medio Ambiente. Dirección General de Costas. Plaza San Juan de la Cruz, s/n sexta planta.28071-Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Area de Contratación y Normativa. c) Número de expediente: 11-1203.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Rampa para minusválidos en la playa de la Caleta.

c) Lugar de ejecución: Cádiz. d) Plazo de ejecución (meses): 4 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 70.993,60.

5. Garantía provisional. 1.419,87 € (Deberá constituirse a disposición del Ministerio de Medio Ambiente. Dirección General de Costas). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Costas.

b) Domicilio: Plaza San Juan de la Cruz, s/n. Despacho C-611. c) Localidad y código postal: Madrid-28071. d) Teléfono: 91-597-64-14. e) Telefax: 91-597-59-13. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 17 de diciembre de 2004.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia ecónomica, financiera y técnica o profesional: Se acreditará por uno o varios de los medios señalados en los artículos 16 y 17 del Texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.Ver anejo n.º 3.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13 horas del día 20 de diciembre de 2004.

b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Dirección General de Costas.

2. Domicilio: Plaza San Juan de la Cruz, s/n. Despacho C-611. 3. Localidad y código postal: Madrid- 28071.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección General de Costas.

b) Domicilio: Plaza San Juan de la Cruz, s/n. Sala de Juntas C-286.2.º planta. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 17 de enero de 2005. e) Hora: 12 horas.

10. Otras informaciones. Las proposiciones se ajustarán al modelo que figura como anexo al pliego de cláusulas administrativas particulares. En el caso de que se envíen por correo, las empresas deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos, y anunciar a esta Dirección General la remisión de la oferta mediante telex, fax o telegrama en el mismo día, haciendo constar el número de certificado del envío hecho por correo.

11. Gastos de anuncios. Serán de cuenta del adjudicatario.

Madrid, 15 de noviembre de 2004.-P. D. (O. MAM/1236/2004, de 4 de mayo. BOE del día 7), el Subdirector General para la Sostenibilidad de la Costa, Miguel Velasco Cabeza.-52.138.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
004 Construcción, 116 Urbanismo,
Observaciones:
Obras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid