1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia. c) Número de expediente: 05/005.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro productos alimenticios, año 2005.
c) División por lotes y número:
Lote 1.-Pan. 9.000,00 €.
Lote 2.-Aceite, bollería, coloniales, conservas. 46.000,00 €. Lote 3.-Congelados, pescados, precocinados. 39.000,00 €. Lote 4.-Carne ovino, bovino, porcino, embutidos. 45.000,00 €. Lote 5.-Aves, caza, derivados. 13.000,00 €. Lote 6.-Frutas y verduras frescas. 32.000,00 €. Lote 7.-Leche y derivados. 20.000,00 €. Lote 8.-Aguas, zumos, refrescos. 31.000,00 €.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 235.000,00 euros.
5. Garantía provisional. Exento. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Negociado de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.
b) Domicilio: calle de L'Alitrá, 1. c) Localidad y código postal: Quart de Poblet (Valencia) DP 46930. d) Teléfono: 963 99 35 00, ext. 1421. e) Telefax: 963 13 45 48.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 14 de diciembre de 2004, a las 13 horas.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: El indicado en el punto 6a.
2. Domicilio: El indicado en el punto 6b. 3. Localidad y código postal: El indicado en el punto 6c.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, a partir de la apertura de ofertas.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: El indicado en el punto 6a.
b) Domicilio: El indicado en el punto 6b. c) Localidad: El indicado en el punto 6c. d) Fecha: 17 de diciembre de 2004. e) Hora: 11 horas.
11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios.
Quart de Poblet (Valencia), 9 de noviembre de 2004.-La Capitán, Secretaria de la Mesa de Contratación.-51.327.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid