1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: 1455/04/S/00.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de la uniformidad reglamentaria para los agentes de medio ambiente y celadores forestales de la Consejería de Medio Ambiente. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE: 11/06/2004; BOE: 29/06/2004; BOJA: 22/06/2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 601.993,80.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de octubre de 2004.
b) Contratista: Iturri, S.A. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 533.071,35 euros.
Sevilla, 8 de octubre de 2004.-El Secretario General Técnico, Juan López Domech.-50.932.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid