Está Vd. en

Documento BOE-B-2004-274047

Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que anuncia concurso público, procedimiento abierto para la determinación de tipo de mobiliario de aula (años 2005 y 2006).

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 13 de noviembre de 2004, páginas 10034 a 10034 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2004-274047

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Universidad de Castilla-La Mancha.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 1652/04/rect/sumi.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Determinación de tipo de mobiliario de aula.

b) Número de unidades a entregar: Indeterminada. Sujetas a necesidades. c) División por lotes y número: Diez. d) Lugar de entrega: Almadén, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Talavera de la Reina y Toledo. e) Plazo de entrega: Un mes, contado a partir de la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Al tratarse de un concurso de determinación de tipo, la cantidad o extensión global del contrato no puede fijarse con carácter previo, estando sujeta a las necesidades de los distintos Centros y Servicios dependientes de la Universidad de Castilla-La Mancha.

En el presente contrato el empresario se obliga a entregar una pluralidad de bienes, de forma sucesiva, sin que la cuantía total se defina con exactitud al tiempo de celebrarse el contrato, de acuerdo con lo previsto en el art. 172 apartado 1.a) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. 5. Garantía provisional. De conformidad con lo previsto en el artículo 39.d) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se dispensa de la obligación de prestar garantía provisional a quienes concurran a la presente licitación. Si por causas imputables al adjudicatario que gozó de la dispensa de garantía provisional no pudiera formalizarse el contrato, deberá aquél abonar a la Universidad de Castilla-La Mancha una indemnización por el importe de la fianza provisional correspondiente que se fija en 6.000 euros a los efectos prevenidos en el artículo 35.1 TRLCAP. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Universidad de Castilla-La Mancha. Unidad de Contratación.

b) Domicilio: Altagracia, 50. c) Localidad y código postal: Ciudad Real, 13003. d) Teléfono: 902204100 (extensión 3060). e) Telefax: 926295384. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 20 de diciembre de 2004.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los contenidos en la cláusula IV del pliego de las administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 27 de diciembre de 2004.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula VII del pliego. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Universidad de Castilla-La Mancha. Registro General.

2. Domicilio: Altagracia, 50. 3. Localidad y código postal: Ciudad Real, 13003.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No se admiten. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Universidad de Castilla-La Mancha. Sala de Reuniones de Gerencia. Planta primera. Rectorado.

b) Domicilio: Altagracia, 50. c) Localidad: Ciudad Real. d) Fecha: 10 de enero de 2005. e) Hora: 13,00.

10. Otras informaciones. El licitador también podrá enviar los sobres de la proposición y documentación por correo, dentro del plazo de admisión expresado en el anuncio.

En este caso, el licitador justificará la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciará a la Universidad de Castilla-La Mancha la remisión de la oferta mediante fax (926295301), telegrama (Universidad de Castilla-La Mancha. Rectorado. Registro General. Altagracia, 50. 13071 Ciudad Real) o correo electrónico (JoseManuel.Ocana@uclm.es) en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos, no será admitida la proposición si es recibida con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la fecha indicada, sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso. 11. Gastos de anuncios. Serán de cuenta de los adjudicatarios, proporcionalmente el número de lotes adjudicados. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 4 de noviembre de 2005. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://contratos.uclm.es.

Ciudad Real, 4 de noviembre de 2004.-El Rector, P. D., el Vicerrector de Desarrollo Empresarial e Infraestructuras (Resolución 07.05.04. DOCM 27.05.04), Julián de la Morena López (Director de la Unidad de Contratación, según acuerdo de delegación de firma de 17.12.97).-51.421.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
001 Adquisición, 334 Mobiliario,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid