Está Vd. en

Documento BOE-B-2004-274034

Anuncio de Renfe por el que se comunica la licitación del expediente número 2.4/4190.0112/5-00000.

Publicado en:
«BOE» núm. 274, de 13 de noviembre de 2004, páginas 10029 a 10030 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles
Referencia:
BOE-B-2004-274034

TEXTO

1. Entidad contratante. Renfe UN de Mantenimiento de Infraestructura. Dependencia: Dirección de Infraestructura AVE. Domicilio: Avda. Ciudad de Barcelona, 4-2.ª planta, Despacho 5, Codigo Postal 28007. Localidad: Madrid. e-mail: carrillo@renfe.es; asalvarez@renfe.es. 2. Naturaleza del contrato: Servicios. Clasificación CPV: 7475000-0 Servicios de limpieza de oficinas. Este contrato no es Acuerdo Marco. 3. A) Objeto del contrato: Limpieza de dependencias del Edificio del Puesto de Mando AVE, en calle Méndez Alvaro, 1, por un periodo de dos años (01/212/2004 a 01/12/2006).

B) División de lotes: No.

4. Tipo de procedimietno de adjudicación: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

5. Exención de utilización de las especificaciones europeas, de conformidad con el número 1 del artículo 14 de la Ley 48/98, de 30 de diciembre: No procede. 6. Presupuesto base de licitación: Importe total: Ciento cincuenta y ocho mil cuatrocientos noventa y ocho euros con cincuenta céntimos (158.498,50 Euros). 7. Plazo ejecución: Dos (2) años. 8. Condiciones relativas al contrato:

A) Depósitos y garantías solicitados: Fianza Provisional: 2% del importe total del Presupuesto base de licitación.

Fianza Definitiva: El 5% importe de la adjudicación.

B) Condiciones de financiación y de pago: Las especificadas en el punto número 4 del Pliego de Condiciones Generales para los Contratos de Prestación de Servicios a Renfe de octubre de 2003. 9. Condiciones mínimas de participación:

A) Situación jurídica: No se aceptarán ofertas presentadas por empresarios que constituyan una Unión Temporal de Empresas.

Documentos que deben aportarse.

Estar inscrito en el Registro General de Proveedores de Renfe con anterioridad a la fecha de presentación de la oferta. No obstante, podrán admitirse proposiciones si se presentan acompañadas de los documentos necesarios para la inscripción, quedando condicionada la adjudicación al alta definitiva en dicho Registro.

No encontrarse en alguna de las circustancias que a continuación se enumeran:

Haber sido condenado mediante sentencia firme por delitos de falsedad, contra el patrimonio o contra el orden socioeconómico, cohecho, malversación, tráfico de influencias, revelación de secretos, uso de información privilegiada, delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social, delitos contra los derechos de los trabajadores o por delitos relativos al mercado o a los consumidores. La prohibición se hace igualmente extensiva a las personas jurídicas cuyos administradores o representantes, vigente su cargo o representación, se encuentre en la situación mencionada por actuaciones realizadas en nombre o a beneficio de dichas personas jurídicas o en las que concurran las condiciones, cualidades o relaciones que requiera la correspondiente figura de delito para ser sujeto activo del mismo.

Haber sido declarado en quiebra en concurso de acreedores, insolvente fallido en cualquier procedimiento o sujeto a intervención judicial. Haber iniciado expediente de quita y espera o de suspensión de pagos o presentado solicitud judicial de quiebra o de concurso de acreedores, mientras, en su caso, no fueran rehabilitadas. No hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias o de Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes, en los términos que reglamentariamente se determine. Haber sido sancionados con carácter muy grave en materia social, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 8/1988, de 7 de abril, sobre infracciones y sanciones en el orden social o en materia de seguridad y salud en el trabajo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 31/1995, de 8 de noviembre, sobre prevención de riesgos laborales.

B) Capacidad económica y financiera. Documentos que deben aportarse.

Las exigidas en el Pliego de Condiciones Particulares. C) Capacidad técnica. Documentos que deben aportarse. Tener la siguiente clasificación del Ministerio de Economía y Hacienda, como empresa consultora o de servicios:Categoría A, grupo III, subgrupo 6. 10. Información complementaria: La acreditación de los requisitos exigidos en el punto noveno. Cualquier correspondencia sobre este anuncio deberá hacer referencia al expediente: 2.4/4190.0112/0-00000. 11. a) Fecha Límite de Presentación: Quince días días naturales contados a partir del siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio, siendo la hora límite las 12.00. En el supuesto de que el último día sea inhábil o sábado, la fecha límite será el primer día hábil siguiente, a la misma hora.

B) Lugar de presentación: Jefatura de Control de Gestión y Contratación de la Dirección de Infraestructura AVE de Mantenimiento de Infraestructura. Avenida Ciudad de Barcelona número 4 2.ª planta. Despacho número 5, 28007 Madrid.

Para poder retirar la documentación será imprescindible presentar escrito de solicitud con expresión de los datos identificativos de la persona o entidad solicitante (dirección postal completa, persona de contacto, teléfono y fax). C) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su proposición económica: 4 meses a partir de la fecha de presentación de ofertas. D) Admisión de variantes: No se admiten. E) Idioma: Español.

12. Apertura de las proposiciones:

A) Entidad: Jefatura de Control de Gestión y Contratación de la Direcciónd e Infraestructura AVE de la UN de Mantenimiento de Infraestructura de Renfe.

B) Domicilio: Avenida Ciudad de Barcelona, número 4, 2.ª planta, 28007 Madrid (España). Teléfono: (+34) 91 506 66 11 Fax (+34) 91 506 60 07. Madrid, España. C) Fecha: Al día siguiente en que finalice el plazo de presentación de proposiciones. D) Hora: 12:00 horas.

13. Gastos de anuncio: Los gastos de publicidad de la presente licitación serán con cargo a la (s) empresa (s) adjudicataria (s).

14. Fecha de envío de este anuncio al DOUE: No procede. 15. Esta y otras informaciones pueden ser consultadas en la dirección: http://www.renfe.es/empresas/compras.

Madrid, 8 de noviembre de 2004.-El Director de Contratación y Asesoría Jurídica: Francisco Gómez-Bravo Bueno.-51.292.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid