1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Secretaría General de Pesca Marítima.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Pesqueros. c) Número de expediente: 04083.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de un sistema para la puesta a flote y recuperación de las embarcaciones auxiliares del patrullero «Alborán». c) Lote: El contrato constituye un único lote. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. del día 22-06-2004 y D.O.U.E 09-06-2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 290.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8 de octubre de 2004.
b) Contratista: Industrias Ferri, S.A. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 287.680,00 euros.
Madrid, 8 de octubre de 2004.-El Secretario General de Pesca Marítima. Juan Carlos Martín Fragueiro.-50.076.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid