1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 2E-01160-S-04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Material de limpieza.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 174.999,80.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25 octubre 2004.
b) Contratista: Iturri S.A. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 174.084,80 euros.
San Fernando, 26 de octubre de 2004.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, don José Ramón Suárez Martínez.-49.757.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid