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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Consellería de Justicia y Administraciones Públicas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa. c) Número de expediente: CNMY05/DGI/1.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de seis helicópteros con brigadas destinados a la lucha contra incendios forestales, un helicóptero de urgencias sanitarias y un helicóptero de coordinación y emergencias en la Comunidad Valenciana, durante el bienio 2005-2006.
b) División por lotes y número: No se admiten lotes. c) Lugar de ejecución: Comunidad Valenciana. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Dos años, contados a partir del siguiente día de la formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total (euros), 13.977.623.
5. Garantía provisional: 279.552,46 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consellería de Justicia y Administraciones Públicas. Secretaría General Administrativa. Sección de Contratación.
b) Domicilio: C/ Micalet, número 5. c) Localidad y código postal: Valencia, 46001. d) Teléfono: 96 386 63 00. e) Telefax: 96 386 63 02. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 29 de noviembre de 2004.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Ver apartado «I» del anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver apartado «J» del anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 29 de noviembre de 2004.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General de la Consellería de Justicia y Administraciones Públicas, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.
2. Domicilio: C/ Santo Cáliz, número 2. 3. Localidad y código postal: Valencia, 46001.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consellería de Justicia y Administraciones Públicas. Secretaría General Administrativa.
b) Domicilio: C/ Micalet, número 5. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 9 de diciembre de 24004. e) Hora: 12 horas.
10. Otras informaciones. Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato: Ver apartado «K» del anexo I al pliego de cláusulas administrativas particulares.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 8 de octubre de 2004. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.cjap.gva.es
Valencia, 13 de octubre de 2004.-El Conseller de Justicia y Administraciones Públicas, Miguel Peralta Viñes.-49.188.
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