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Documento BOE-B-2004-269025

Resolución de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se anuncia el concurso para la prestación del «Servicio de mantenimiento de fotocopiadoras y fotocopias que se realicen con los equipos de reproducción Rank-Xerox, Oce, Canon, Lanier, Agfa y Minolta, instalados en los órganos judiciales, registros civiles, fiscalías y clínicas médico-forenses de la Comunidad Valenciana.

Publicado en:
«BOE» núm. 269, de 8 de noviembre de 2004, páginas 9834 a 9834 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-2004-269025

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Generalitat Valenciana. Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.

b) Dependendencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa. Sección de Contratación. c) Número de expediente: CNMY05/DGJ/3.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de fotocopiadoras y fotocopias que se realicen con los equipos de reproducción Rank-Xerox, Oce, Canon, Lanier, Agfa y Minolta, instalados en los órganos judiciales, registros civiles, fiscalías y clínicas médico-forenses de la Comunidad Valenciana.

b) División por lotes y número: Lote I, equipos de reproducción Lanier. Lote II, equipos de reproducción Canon. Lote III, equipos de reproducción Minolta. Lote IV, equipos de reproducción Oce. Lote V, equipos de reproducción Rank-Xerox. Lote VI, equipos de reproducción Agfa. c) Lugar de ejecución: En el lugar donde se encuentren las fotocopiadoras. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Será de 24 meses, excepto para los lotes I y IV, que será de 12 meses, contados desde el día siguiente a la formalización del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Ochocientos cincuenta mil setecientos setenta y siete euros con treinta y dos céntimos (850.777,32). Lote I, 51.526,44. Lote II, 146.072,00. Lote III, 388.339,00. Lote IV: 52.733,88. Lote V, 82.218,00. Lote VI, 129.888,00.

5. Garantía provisional. Será del 2 por 100 del presupuesto de licitación de cada uno de los lotes: Lote I, 1.030,52. Lote II, 2.921,44. Lote III, 7.766,78. Lote IV, 1.054,67. Lote V, 1.644,36. Lote VI, 2.597,76. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas. Secretaría General Administrativa. Sección de Contratación.

b) Domicilio: Micalet, número 5. c) Localidad y código postal: Valencia, 46001. d) Teléfono: 96 386 63 00. e) Telefax: 96 386 63 02. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 7 de diciembre de 2004.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Ver apartado «I» del anexo 1 al pliego de cláusulas administrativas particulares.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver apartado «J» del anexo 1 al pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 7 de diciembre de 2004.

b) Documentación a presentar: Ver pliegos. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro General de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de diciembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.

2. Domicilio: Calle Santo Cáliz, número 2. 3. Localidad y código postal: Valencia, 46001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas. Secretaría General Administrativa.

b) Domicilio: Calle Micalet, número 5. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 17 de diciembre de 2004. e) Hora: Doce horas.

10. Otras informaciones. Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato: Ver apartado «K» del anexo 1 al pliego de cláusulas administrativas particulares.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta de los adjudicatarios. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 15 de octubre de 2004. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.cjap.gva.es

Valencia, 15 de octubre de 2004.-El Conseller de Justicia y Administraciones Públicas, Miguel Peralta Viñes.-49.414.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Varios lotes.
Mantenimiento de fotocopiadoras y fotocopias que se realicen con los equipos de reproducción Rank-Xerox, Oce, Canon, Lanier, Agfa y Minolta.

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