1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Boletín Oficial del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Tecnologías de la Información. c) Número de expediente: P-05/19-00.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Mantenimiento de los equipos físicos y lógicos de la red de área local y de comunicaciones en el Boletín Oficial del Estado. CNPA: 722034.
c) Lugar de ejecución: Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde el 1 de enero de 2005 hasta el 31 de diciembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Importe máximo total: 51.086 euros, IVA incluido.
5. Garantía provisional. 1.021,72 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Boletín Oficial del Estado. Registro General, planta 0.
b) Domicilio: Avenida de Manoteras, 54. c) Localidad y código postal: 28050 Madrid. d) Teléfono: 91.384.17.33/35. e) Telefax: 91.384.17.37. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 22 de noviembre de 2004.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del 23 de noviembre de 2004.
b) Documentación a presentar: La que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Boletín Oficial del Estado. Registro General, planta 0.
2. Domicilio: Avenida de Manoteras, 54. 3. Localidad y código postal: 28050 Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses. 9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Boletín Oficial del Estado. Salón de Actos, planta -1.
b) Domicilio: Avenida de Manoteras, 54. c) Localidad: 28050 Madrid. d) Fecha: Sobre n.º 1, documentación administrativa: 9 de diciembre de 2004. Acto público, sobre n.º 2, oferta económica: 15 de diciembre de 2004. e) Hora: Doce horas.
10. Otras informaciones. En el tablón de anuncios del Registro General del BOE, se hará constar la documentación que es objeto de subsanación en el plazo señalado, finalizando éste a las trece horas del 14 de diciembre de 2004.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 27 de octubre de 2004.-La Directora General, Carmen Gomis Bernal.-49.799.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid