Anuncio
Adquisición de tubería de gres vitrificado (instalación en zanja o mediante hinca) para las necesidades de EMASESA.
I. Entidad contratante: I.1) Dirección de la entidad contratante: EMPRESA MUNICIPAL DE ABASTECIMIENTO Y SANEAMIENTO DE AGUAS DE SEVILLA, S.A. (EMASESA) C/Escuelas Pías, n.º 1 E-41003-Sevilla. Teléfono:+34 95 502 04 24 Telefax: +34 95 502 04 78. I.2) Dirección para información adicional: No procede. I.3) Dirección para obtención la documentación: COPYSEVILLA C/ Zaragoza n.º 14 (E-41001). Teléfono: + 34 95-456.29.42. I.4) Dirección donde remitir las ofertas: Véase el punto I.1).
II. Objeto del contrato:
II.1.1) Tipo de contrato de obras: No procede. II.1.2) Tipo de contrato de Suministro: Compra. II.1.3) Tipo de contrato de servicios: No procede II.1.4) Acuerdo Marco: No. II.1.5) Denominación del contrato: Concurso para la adquisición de tubería de gres vitrificado (instalación en zanja o mediante hinca) para las necesidades de EMASESA. II.1.6) Descripción/objeto del contrato: Suministro de tubería de gres vitrificado para instalar en zanja o mediante hinca de diversos diámetros. II.1.7) Lugar de entrega de los suministros: Sevilla. Código NUTS: ES618. II.1.8.1) Clasificación CPV: 20862410-9 II.1.9) División en lotes: No. II.1.10) Se considerarán las variantes: No. II.1.11) Excepción a la utilización de especificaciones europeas: No. II.2.1) Cantidad o extensión global del contrato: 600.000,00 euros. II.2.2) Opciones: No procede. II.2.3) Duración del contrato: Veinticuatro meses a partir de la adjudicación del contrato.
III. Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico:
III.1.1) Depósitos y garantías solicitados: Fianza provisional: 12.000,00 euros; Fianza definitiva: 24.000,00 euros. III.2.1) Información para evaluar su capacidad económica: Según pliegos de condiciones. III.2.1.1) Situación jurídica: Según pliegos de condiciones. III.2.1.2) Capacidad económica y financiera: Según pliegos de condiciones. III.2.1.3) Capacidad técnica: Según pliegos de condiciones.
IV. Procedimientos:
IV.1) Tipo de procedimiento: Abierto. IV.2) Criterios de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: valoración económica; plazo de entrega y servicio de atención post-venta, en orden de prioridad. IV.3.1) Número de referencia del expediente: 198/2004. IV.3.2) Obtención del pliego de condiciones: Hasta el día 17/12/2004 en COPYSEVILLA, c/ Zaragoza n.º 14 (E-41001 Sevilla). Teféfono: +34 95-456.29.42. IV.3.3) Plazo de recepción de ofertas: Hasta las 14,00 H del día 17/12/2004. IV.3.5) Lengua que puede utilizarse: Español. IV.3.6) Período mínimo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Seis meses a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas. IV.3.7.1) Personas autorizadas a estar presentes en la apertura de ofertas: Es un acto público. IV.3.7.2) Fecha, hora y lugar: El día 20/12/2004 a las 12,00 H en el lugar indicado en el apartado I.1).
VI. Información complementaria:
VI.1. ¿Se trata de un anuncio facultativo? No. VI.2) Es un contrato de carácter periódico? No. VI.3) ¿Está relacionado con un proyecto o programa financiado por fondos europeos? No. VI.4) Información adicional: La entidad adjudicataria podrá celebrar negociaciones con los licitadores. Se puede ofertar a uno, varios o a todos los artículos. VI.5. Fecha de envío delanuncio: 25/10/2004.
Sevilla, 25 de octubre de 2004.-El Director Gerente, Fernando Martínez Salcedo.-49.069.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid