Está Vd. en

Documento BOE-B-2004-263018

Resolución de la Gerencia del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca concurso para la contratación del suministro de tiras reactivas para determinación de glucosa en sangre capilar y determinación de glucosa y cuerpos cetónicos en orina.

Publicado en:
«BOE» núm. 263, de 1 de noviembre de 2004, páginas 9598 a 9598 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de La Rioja
Referencia:
BOE-B-2004-263018

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Riojano de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia del Servicio Riojano de Salud. c) Número de expediente: 15-3-2.1-0011/2005.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de tiras reactivas para determinación de glucosa en sangre capilar y determinación de glucosa y cuerpos cetónicos en orina.

b) Número de unidades a entregar: Las especificadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas. c) División por lotes y número: Sí, siete. d) Lugar de entrega: El Almacén General de Atención Primaria de La Rioja en C/ General Espartero, n.º 2, bajo, de Logroño. e) Plazo de entrega: Desde la fecha de formalización del contrato hasta el 31 de diciembre de 2005.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Concurso. c) Forma: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 699.776,50 euros.

5. Garantía provisional. 13.995,53 euros o el 2% del presupuesto de licitación de los lotes por los que se licite. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Gerencia del Servicio Riojano de Salud.

b) Domicilio: c/ Bretón de los Herreros, 33. c) Localidad y código postal: 26071.-Logroño. d) Teléfono: 941 29 79 00. e) Telefax: 941 29 79 21. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta fecha límite de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.

a) Solvencia económica y financiera. Podrá acreditarse por uno o varios de los medios siguientes: Informe de instituciones financieras en el que se haga constar que no ha figurado en el Registro de Activos Impagados (RAI) en los últimos tres años o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales con una cobertura de 150.000 euros. Declaración relativa a la cifra global de negocios realizados en los tres últimos ejercicios fiscales igual o superior al doble de la anualidad media del presupuesto base de licitación. La cifra de negocios anual será igual o superior a 1.399.553,00 euros. En caso de que algún licitador no se presente a la totalidad de los lotes las referencias al presupuesto máximo de licitación se entenderán hechas en relación con el fijado por la administración como tal para cada lote/s a los se presente. b) Solvencia Técnica. Relación de los principales suministros realizados durante los tres últimos años, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán tres certificados en los que conste que los artículos suministrados son análogos a los de este concurso, emitidos por sus clientes.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 7 de diciembre de 2004.

b) Documentación a presentar: La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Gerencia del Servicio Riojano de Salud.

2. Domicilio: C/ Bretón de los Herreros, 33. 3. Localidad y código postal: Logroño - 26071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: Sí, máximo dos por cada lote.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Gerencia del Servicio Riojano de Salud.

b) Domicilio: C/ Bretón de los Herreros, 33. c) Localidad: Logroño. d) Fecha: 21 de diciembre de 2004. e) Hora: 9,30 horas.

11. Gastos de anuncios. Máximo 2.000 euros.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 15 de octubre de 2004. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.larioja.org (Contratación pública. Servicio Riojano de Salud).

Logroño, 18 de octubre de 2004.-El Gerente del Servicio Riojano de Salud, José Ignacio Nieto García.-48.470.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
La Rioja
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 344 Sustancias y productos químicos,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid