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Documento BOE-B-2004-261082

Resolución del Servicio Provincial de Costas en Almería sobre tramite de audiencia en expediente de deslinde de los bienes de dominio publico marítimo-terrestre en el tramo de costa comprendido entre el extremo norte de la playa del Lancon y el límite común de los términos municipales de Carboneras y Mojácar, término municipal de Carboneras (Almería). (Ref.ª: C-DL-20-ALMERIA/DL-3-CA).

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 29 de octubre de 2004, páginas 9559 a 9559 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2004-261082

TEXTO

El Servicio Provincial de Costas en Almería, en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, practica las siguientes notificaciones, para su conocimiento y demás efectos, a aquéllos titulares de fincas colindantes con el dominio público marítimo-terrestre que no hayan sido notificados, por ser desconocidos, a los propietarios e interesados que seguidamente se relacionan, así como a cualesquiera otros interesados:

Para dar cumplimiento a lo dispuesto en el R.D. 1471/1989, de 1 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento General para Desarrollo y Ejecución de la Ley de Costas, modificado parcialmente por el R.D. 1112/1992, de 18 de septiembre, se notifica lo siguiente: Se tramita en esta Dirección General de Costas el expediente sobre el asunto de referencia. En el mencionado expediente se ha producido una modificación de la anchura de la servidumbre de protección entre los vértices n.º 48 a 58, estableciéndose ésta en 100 metros, todo ello de acuerdo con la Disposición Transitoria 3ª.2.b) de la Ley de Costas. De conformidad con el artículo 84 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se concede un plazo de diez (10) días para que dentro del mismo pueda examinar el expediente y presentar, dentro del mismo plazo, los escritos, documentos y pruebas que estime conveniente. El expediente se hallará en la Subdirección General de Gestión del Dominio Público Marítimo-Terrestre, de esta Dirección General (despacho 6.4, Plaza de San Juan de la Cruz, s/n, Madrid). Una copia de los principales documentos del expediente podrá ser examinada en el Servicio de Costas de este Ministerio en Almería.

Lo que se comunica por si desea hacer uso de este trámite de vista o audiencia que se le concede.

Almería, 5 de agosto de 2004.-El Jefe del Servicio Provincial de Costas, Miguel Ángel Castillo Mesa.-48.052.

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