Está Vd. en

Documento BOE-B-2004-255047

Resolución del Consejero Delegado del Área de Gobierno de Economía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid por la que se convoca Concurso de Ideas con intervención de Jurado para la remodelación de la calle Serrano, en su tramo desde la calle María de Molina hasta la Plaza de la Independencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 255, de 22 de octubre de 2004, páginas 9319 a 9319 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2004-255047

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Economía y Participación Ciudadana. c) Número de expediente: 165/2004/01227.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Presentación de una propuesta para la remodelación de la C/ Serrano, en su tramo desde la C/ María de Molina hasta la Plaza de la Independencia.

b) División por lotes y número: No procede. c) Lugar de ejecución: Madrid.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso de proyectos con intervención de jurado. La adjudicación del contrato para la redacción del proyecto de ejecución y dirección de obra al ganador del concurso de ideas, se realizará posteriormente mediante procedimiento negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 162.400 €, IVA incluido, con la siguiente distribución de premios:

1.er premio: Encargo de la redacción del correspondiente proyecto básico y de ejecución así como la dirección de la obra, en misión completa, y entrega de la cantidad de 139.200 euros (IVA incluido) en concepto de adelanto de honorarios, que se calcularán según los baremos orientativos del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

2.º premio: 11.600 euros (IVA incluido). Accésit: Se podrán conceder dos accésit de 5.800 euros (IVA incluido). Mención: Se podrá acordar la mención de cuantos proyectos se consideren merecedores de tal distinción.

5. Garantía provisional. No procede.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: OCAM- Oficina de Concursos de Arquitectura de Madrid.-Secretaría del Concurso.

b) Domicilio: C/ Barquillo, 12, 5.ª planta. c) Localidad y código postal: 28004 Madrid. d) Teléfono: 91 595 15 16 E-mail: concursos@coam.org. e) Telefax: 91 595 15 06. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14 horas del décimo quinto día natural, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOE. No obstante, se podrán realizar consultas en la Secretaría del Concurso, por escrito, y en la medida de lo posible, a través de correo electrónico (concursos@coam.org), durante siete días naturales contados después del cierre del plazo de inscripción.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Solvencia económica y financiera: La que resulte suficiente para realizar trajos similares a los del objeto del Concurso, acreditada mediante el informe de instituciones financieras.

Solvencia técnica o profesional: 1) Experiencia en redacción de proyectos y dirección de obras (mínimo dos) similares a los del objeto del Concurso; 2) Equipo mínimo de personal dedicado al proyecto (según la Base 12 de las del Concurso).

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Presentación de solicitudes de inscripción: hasta las 14 horas del décimo quinto día natural, contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOE o si el último día de presentación de solicitudes de inscripción fuese sábado o festivo, se habilitará el primer día siguiente hábil.

Fecha límite de presentación de propuestas/trabajos: Hasta las 14 horas del día 10 de diciembre de 2004. b) Documentación a presentar: La señalada en las Bases del Concurso. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Secretaría del Concurso, Oficina de Concursos de Arquitectura de Madrid.

Se podrán presentar igualmente mediante correo certificado en los términos de la Base 5.1.4. de las del Concurso. 2. Domicilio: C/ Barquillo, 12, 5.ª planta. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28004.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: No procede.

b) Domicilio: No procede. c) Localidad: No procede. d) Fecha: No procede. e) Hora: No procede.

11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del Ayuntamiento de Madrid.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Página web de la Secretaría del Concurso, Oficina de Concursos de Arquitectura de Madrid: www.coam.es/concursos.

Madrid, 8 de octubre de 2004.-Jefa del Departamento de Contratación, Fdo.: Carmen Morcillo Salazar.-47.908.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
214 Estudios e informes de obras,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid