1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Murciano de Salud. Hospital «Santa Maria del Rosell» de Cartagena.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros. c) Número de expediente: C.A. 11/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: «Suministro de los elementos que componen la Sala de Hemodinámica». d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de 24 de junio de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 750.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 de septiembre de 2004.
b) Contratista: Philips Iberica, SAE. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 745.000,00 euros.
Cartagena, 4 de octubre de 2004.-El Director Gerente de Atención Especializada, Cástor Pedro Escribano Rebollo.-47.219.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid