1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Agencia Estatal de Administración Tributaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Adjunta de Administración Económica. c) Número de expediente: 04700380600 H.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Reparación de fachada en el edificio de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Guadalajara. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Sin fecha.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 114.895,32 Euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1 de septiembre de 2004.
b) Contratista: José Luis Toledano de Luz. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 114.895,32 Euros.
Madrid, 6 de octubre de 2004.-Director Adjunto de Administración Económica, Pedro Gómez Hernández.-47.044.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid