1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Organo de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca. c) Número de expediente: 2V-00011-S-05 (2 lotes).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Refrescos de cola y refrescos de frutas: naranja y limón.
b) Número de unidades a entregar: Ver Pliego de Bases. d) Lugar de entrega: Ver Pliego de Bases. e) Plazo de entrega: Ver Pliego de Bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Lote 01: 60.000.-Lote 02: 50.000.-.
5. Garantía provisional. El dos por ciento (2%) del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca.
b) Domicilio: Arsenal de la Carraca. c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz)- 11100. d) Teléfono: 956-599245. e) Telefax: 956-599244. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 02 de noviembre de 2004 hasta las 12:00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliego de Bases.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 03 de noviembre de 2004 antes de las 12:00 horas.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Bases. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca.
2. Domicilio: Arsenal de la Carraca. 3. Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 90 días. 9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de la Carraca (Sala de Juntas).
b) Domicilio: Arsenal de la Carraca. c) Localidad: San Fernando (Cádiz). d) Fecha: 09 de noviembre de 2004. e) Hora: 2V-00011-S-05 (2 lotes): 11:00 horas.
10. Otras informaciones. Los licitadores gestionarán por su cuenta y cargo la obtención de documentación.
11. Gastos de anuncios. Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
San Fernando, 14 de octubre de 2004.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, Don José Ramón Suárez Martínez.-47.246.
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