1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria Provincial. c) Número de expediente: 17/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de Obras.
b) Descripción del objeto: Obras de adaptación de una nave como archivo/almacén y depósito de vehículos, sita en el Sector 20 de Almería. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de 14 de Julio de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 175.883,99.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24-08-04.
b) Contratista: Bauen Empresa Constructora, S.A. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 157.504,12.
Almería, 28 de septiembre de 2004.-La Directora Provincial, M.ª Dolores Segura de la Encina.-45.696.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid