1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Secretaría General de Pesca Marítima.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Pesqueros. c) Número de expediente: 03163.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Reforma del barco «Volcán» destinado al control de actividades en las reservas marinas. c) Lote: El contrato constituye un único lote. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. del día 06-05-04 y DOUE de 23-04-04.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación: Importe total (euros), 180.000,00 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 26 de agosto de 2004.
b) Contratista: Astilleros Santa Pola, S.L. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 172.000,00 euros.
Madrid, 21 de septiembre de 2004.-El Secretario General de Pesca Marítim, Juan Carlos Martín Fragueiro.-45.344.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid