1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Atención Primaria. Área de Salud de Tenerife. c) Número de expediente: Expediente n.º: CP-SCT-2/04-L.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicios de Limpieza, retirada de basura. c) Lote: Lote I-Lote II-Lote III. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de las Comunidades Europeas: Doce n.º S 115, de fecha 15 de junio de 2004. Boletín Oficial del Estado: B.O.E. n.º 171, de fecha 16 de julio de 2004. Boletín Oficial de Canarias: B.O.C n.º 135, de fecha 14 de julio de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Cinco millones ochocientos treinta y tres mil cuatrocientos setenta y siete euros con diecinueve céntimos (5.833.477,19 €).
Lote I (zona Sur): 1.864.848,23 €.
Lote II (Zona Centro):2.340.461,73 €. Lote III (Zona Norte):1.628.167,23 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Por orden de la Excma. Sra. Consejera de fecha 30 de agosto de 2004.
b) Contratista: Limpiezas Victoria, S.L. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: Cinco millones seiscientos cincuenta y nueve mil setecientos noventa y cuatro euros con diez céntimos (5.659.794,10), por los tres lotes.
Santa Cruz de Tenerife, 13 de septiembre de 2004. Consejera de Sanidad Gobierno de Canarias, M.ª del Mar Julios Reyes.-45.173.
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