1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios. Subdirección General de Administración Financiera. c) Número de expediente: 626/2004 (226.02).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Creatividad y producción de la campaña de publicidad institucional del Ministerio de Sanidad y Consumo, referente a la «Difusión del Observatorio de Salud de la Mujer».
c) Lugar de ejecución: El indicado en el punto 3 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El indicado en el punto 24 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso Público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 170.000.
5. Garantía provisional. 3.400. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ministerio de Sanidad y Consumo, Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, Subdirección General de Administración Financiera, Servicio de Gestión Económica, Sección de Reuniones y Conferencias, de 9 a 14 horas.
b) Domicilio: Paseo del Prado, 18-20, sexta planta, despacho 6064. c) Localidad y código postal: 28014 Madrid. d) Teléfono: 91-596.18.46. e) Telefax: 91-596.47/48. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día 19 de octubre de 2.004.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): T.1.D. (Grupo III, Subgrupo 3, Categoría D).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La indicada en el punto 5 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: El día 19 de octubre de 2004.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: En mano, en el Registro General del Departamento, en sobres cerrados y dirigidos a la Subdirección General de Administración Financiera, o por correo.
2. Domicilio: Paseo del Prado, 18-20. 3. Localidad y código postal: 28014 Madrid (España).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): Las indicadas en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ministerio de Sanidad y Consumo.
b) Domicilio: Paseo del Prado, 18-20. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: El día 27 de octubre de 2.004. e) Hora: A las doce horas.
10. Otras informaciones. El horario de presentación será el del Registro General del Departamento. En caso de envío por correo, se atenderá a lo estipulado en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 9 de septiembre de 2004.-La Directora general de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, Consuelo Sánchez Naranjo.-44.253.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid