1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Hospital de León.
c) Número de expediente: C.A. 8/04.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de equipamiento para el servicio de Obstetricia y Ginecología (lámparas, camas de partos, conjunto equipos sala dilatación y monitor sala partos).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 274.650.-euros.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Hospital de León.
b) Domicilio: Altos de Nava, s/n. c) Localidad y código postal: 24008 León. d) Teléfono: 987 23 70 48. e) Telefax: 987 22 62 64.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Día 8 de noviembre de 2004.
b) Documentación a presentar: La exigida en los pliegos. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Hospital de León.
2. Domicilio: Altos de Nava, s/n. 3. Localidad y código postal: 24008 León. 9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Hospital de León.
b) Domicilio: Altos de Nava, s/n. c) Localidad: León. d) Fecha: Se especificará en el tablón de anuncios. e) Hora: Se especificará en el tablón de anuncios.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta de los adjudicatarios.
León, 17 de septiembre de 2004.-El Director Gerente, Mario González González.-43.876.
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