1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gobierno de Canarias - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: OB-C-12/03.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: La redacción del Proyecto, la ejecución de las obras y puesta en marcha de la segunda etapa de construcción del Complejo Ambiental de Mazo, Isla de La Palma. c) Lote: No hay lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 79 de fecha 1 de abril de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 7.507.978,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de agosto de 2004.
b) Contratista: Unión Temporal de Empresas: Construcciones Azagra, Sociedad Anónima - Servicios de Gestión Tecnológica, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 6.682.100,42 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 18 de agosto de 2004.-El Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, Augusto Lorenzo Tejera.-44.415.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid