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Documento BOE-B-2002-313032

Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 30 de diciembre de 2002, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de los servicios para el mantenimiento y reparación de la infraestructura de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Madrid-Calatayud.

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 31 de diciembre de 2002, páginas 11072 a 11072 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2002-313032

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ente Público Gestor de

Infraestructuras Ferroviarias (GIF).

c) Número de expediente: MAN 008/02.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Mantenimiento y

reparación arriba indicada.

c) Lugar de ejecución: Madrid-Calatayud.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega

(meses): El que consta en el pliego de cláusulas

administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de

adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total

(euros): 5.524.458,04.

5. Garantía provisional: 110.489,16.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Ente Público Gestor de

Infraestructuras Ferroviarias (GIF).

b) Domicilio: Calle Miguel Ángel, 23, cuarta

planta.

c) Localidad y código postal: Madrid, 28010.

d) Teléfono: 91 700 47 55.

e) Telefax: 91 319 85 35.

f) Fecha límite de obtención de documentos e

información: Día 14 de febrero de 2003.

7. Requisitos específicos del contratista:

b) Solvencia económica y financiera y solvencia

técnica y profesional: Solvencia económica,

financiera y técnica o profesional.

Los empresarios de Estados miembros de la

Comunidad Europea será suficiente con que

acrediten, en su caso ante el órgano de contratación

correspondiente, solvencia económica y financiera,

técnica y profesional, así como su inscripción en

el Registro profesional o comercial en las

condiciones previstas por la legislación del Estado donde

estén establecidas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes

de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce

horas del día 21 de febrero de 2003.

b) Documentación a presentar: Los que fije el

pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ente Público Gestor de

Infraestructuras Ferroviarias (GIF).

2. Domicilio: Calle Miguel Ángel, 23, cuarta

planta.

3. Localidad y código postal: Madrid, 28010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará

obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses

desde la fecha de apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): No se

admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ente Público Gestor de

Infraestructuras Ferroviarias (GIF).

b) Domicilio: Calle Miguel Ángel, 23, cuarta

planta.

c) Localidad: Madrid, 28010.

d) Fecha: 7 de marzo de 2003.

e) Hora: Diez treinta.

10. Otras informaciones: Compromiso de

constitución de Unión Temporal de Empresas, en su

caso, cuando dos o más empresas acudan a una

licitación constituyendo una unión temporal cada

uno de los empresarios que la componen deberán

acreditar su personalidad y capacidad, debiendo

indicar en documento privado los nombres y

circunstancias de los empresarios que la suscriban,

la participación de cada uno de ellos y la persona

o entidad que, durante la vigencia del contrato ha

de obstentar la plena presentación de todos ellos

frente al GIF.

12. Fecha de envío del anuncio al "Diario

Oficial de las Comunidades Europeas" (en su caso):

30 de diciembre de 2002.

Madrid, 30 de diciembre de 2002.-El Presidente

del Ente Público Gestor de Infraestructuras

Ferroviarias, Juan Carlos Barrón Benavente.-56.864.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento y reparación de la infraestructura de la línea de alta velocidad.

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