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Documento BOE-B-2001-153077

Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) para participar en el procedimiento negociado relativo a las obras de mando a distancia y telemando de seccionadores de catenaria en los trayectos Silla a Gandía y Valencia a La Encina.

Publicado en:
«BOE» núm. 153, de 27 de junio de 2001, páginas 7289 a 7289 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles
Referencia:
BOE-B-2001-153077

TEXTO

1. Renfe U. N. de Mantenimiento de

Infraestructura.

Dependencia: Dirección de Contratación y

Asesoría Jurídica.

Domicilio: Calle Agustín de Foxá, sin número,

Estación de Chamartín, edificio número 22, código

postal 28036, localidad Madrid.

Teléfono 91-300 76 29; fax 91-300 77 76; e-mail:

rcabelloUrenfe.es.

2. Número de expediente: 3.1/4100.0433/5-00000.

3. Naturaleza del contrato: Obras. Mando a

distancia y telemando de seccionadores de catenaria

en los trayectos Silla a Gandía y Valencia a La

Encina.

Presupuesto del proyecto: El presupuesto del

proyecto asciende a 269.222.102 pesetas (1.618.057,42

euros) de las que 263.468.785 pesetas (1.583.479,29

euros) corresponden al presupuesto de contrata,

2.800.000 pesetas (16.828,34 euros) a gastos de

gestión directa y 2.953.317 pesetas (17.749,79

euros), al estudio de seguridad y Salud Laboral.

4. Plazo de ejecución: Seis meses.

5. Tipo de procedimiento de adjudicación:

Negociado.

6.a) Fecha límite de recepción de las solicitudes

de participación: Once treinta horas del día 23 de

julio de 2001.

b) Dirección: Dirección de Contratación y

Asesoría Jurídica de la U.N. de Mantenimiento de

Infraestructura. Estación de RENFE de

Madrid-Chamartín, edificio número 22, 28036

Madrid.

7. Condiciones mínimas a cumplir por los

ofertantes: Estar clasificado en el subsector I-A-A e

I-A-C (catenaria y telemando), conforme al anuncio

previo del sistema de clasificación de empresas

proveedoras, aplicando una metodología establecida por

RENFE, basada en el modelo de gestión EFQM

(European Foundation For Quality Management),

sistema éste de clasificación que ha sido publicado

en el "Diario Oficial de las Comunidades Europeas"

y "Boletín Oficial del Estado", con fechas 10 de

mayo y 26 de octubre de 2000, respectivamente.

No hallarse incurso en alguna de las prohibiciones

para contratar contenidas en el artículo 20 del Real

Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio (texto

refundido de la Ley de Contratos de las

Administraciones Públicas), y, en particular, estar al corriente

de pago de las obligaciones tributarias y de la

Seguridad Social.

8. No procede.

9. No procede.

10. Fianza: 5.200.000 pesetas (31.252,63

euros).

11. Información complementaria: Toda

correspondencia mantenida sobre esta licitación

d e b e r á h a c e r r e f e r e n c i a a l e x p e d i e n t e

3.1/4100.0433/5-00000. El importe de la

publicación del presente anuncio será por cuenta del

adjudicatario o adjudicatarios del mismo.

Madrid, 11 de junio de 2001.-El Director de

Contratación y Asesoría Jurídica, Francisco

Gómez-Bravo Bueno.-&35.773.

ANÁLISIS

Tipo:
Contratación Directa
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
109 Obras ferroviarias,
Observaciones:
Obras.

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