MINISTERIO DE JUSTICIA
Subsecretaría
Gabinete Técnico
Don Luis Hernan Granier Bulnes ha solicitado
la sucesión en el título de Marqués de Villa Rocha,
vacante por fallecimiento de don Federico Cargos
Sánchez de Loria y Errazuriz, lo que se anuncia
por el plazo de treinta días, contados a partir de
la publicación de este edicto, a los efectos del
artículo 6. º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912,
en su redacción dada por el 222/1988, de 11 de
marzo, para que puedan solicitar lo conveniente
los que se consideren con derecho al referido título.
Madrid, 27 de abril de 1999.-Por la Unidad, el
Consejero técnico, Antonio Luque García.-19.616.
MINISTERIO
DE ECONOMÍA Y HACIENDA
Agencia Estatal
de Administración Tributaria
Departamento de Inspección Financiera
y Tributaria
Oficina Nacional de Inspección
De conformidad con lo dispuesto en el artículo
105.6 de la Ley General Tributaria, en su redacción
por Ley 66/1997, de 30 de diciembre ("Boletín
Oficial del Estado" del 31), y al objeto de proceder
a la extensión del acta por Impuesto sobre
Sociedades, ejercicio 1987, a cargo de la entidad
"Whitehall Services, Sociedad Anónima" (A78354966),
se cita a don Norberto Ortiz Osborne (documento
nacional de identidad número 2.190.486), en su
condición de representante de la referida sociedad,
para que comparezca, por sí o por medio de
representante debidamente autorizado, en las
dependencias de la Oficina Nacional de Inspección, paseo
de la Castellana, 106, sexta planta, Madrid (Equipo
de Inspección número 30, Jefe de Equipo: Don
Alfredo Rey Arnáiz), en el plazo de diez días, a
contar desde el siguiente a la publicación de este
anuncio.
Se hace constar, por medio de la presente
notificación, que por la Inspección, se determinará la
base imponible correspondiente de acuerdo con lo
establecido en los artículos 168 y 169 del
Reglamento del Impuesto sobre Sociedades, al no haber
obtenido respuesta a su solicitud de justificación
de gastos correspondientes al ejercicio 1987,
asimismo notificada de conformidad con lo dispuesto
en el artículo 105.6 de la Ley General Tributaria,
mediante anuncio publicado en el "Boletín Oficial
del Estado", de 11 de marzo de 1999 y expuesto
en el tablón de anuncios de la Delegación en Madrid
de la Agencia Estatal de Administración Tributaria,
durante el período comprendido entre el 16 y el
29 de marzo de 1999.
Por la Inspección, se ha intentado la presente
notificación en el último domicilio declarado ante
la Inspección por el señor Ortiz, los días 29 y 30
de abril de 1999, no siendo posible efectuar la
misma, al no encontrarse nadie en dicho domicilio.
La no comparecencia en el expresado plazo,
determinará que, a partir del día siguiente al del
vencimiento del mismo, la notificación se entenderá
producida a todos los efectos legales, procediéndose
a la tramitación del acta como de disconformidad,
de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 146
de la Ley General Tributaria y 56 del Reglamento
de la Inspección de los Tributos (Real Decreto
939/1986, de 25 de abril).
Madrid, 11 de mayo de 1999.-El Jefe del Equipo,
Alfredo Rey Arnaiz.-20.673.
Tribunal Económico-
Administrativo Central
Vocalía Primera
Notificación a don Rubén Aparicio de León de fallo
dictado en el expediente R. G. 4.636/97, por
aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del
Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones
Económico-Administrativas
Al no haberse podido practicar en el domicilio
que consta en las actuaciones, por el presente se
notifica a don Rubén Aparicio de León que, por
el Tribunal Económico-Administrativo Central y en
el expediente R. G. 4.636/97, seguido a su instancia
por el Impuesto sobre la Renta de las Personas
Físicas, se ha dictado resolución en sesión del día
24 de febrero de 1999, cuya parte dispositiva dice
lo siguiente:
"El Tribunal Económico-Administrativo Central,
en Sala, en el recurso de alzada interpuesto por
don Rubén Aparicio de León, contra Resolución
del Tribunal Económico-Administrativo Regional de
Madrid, de fecha 31 de mayo de 1996, recaída
en reclamación número 6.564/93, referente al
Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas,
ejercicio 1982, acuerda estimar la reclamación,
anular la resolución recurrida y ordenar la reposición
de las actuaciones seguidas en primera instancia
al momento procedimental previo a la puesta de
manifiesto del expediente, para que el interesado
pueda formular las alegaciones que estime
oportunas".
Lo que se le notifica, indicando que contra el
referido fallo podrá el interesado interponer recurso
contencioso-administrativo ante la Audiencia
Nacional, dentro del plazo de dos meses, contados desde
el día siguiente al de finalización de la publicación
del presente anuncio.
Madrid, 21 de abril de 1999.-La Vocal Jefa de
la Sección, María de Rus Ramos Puig.-19.609-E.
MINISTERIO DE FOMENTO
Subdirección General
de Planes y Proyectos
de Infraestructuras Ferroviarias
Con fecha 15 de abril de 1999 la Subdirección
General de Planes y Proyectos de Infraestructuras
Ferroviarias ha resuelto aprobar técnicamente el
estudio informativo del proyecto "Línea de alta
velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa.
Tramo: Lérida-Barcelona. Subtramo:
Gélida-Castellbisbal".
En virtud de dicha Resolución y conforme a lo
dispuesto en el artículo 228.2 del vigente
Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes
Terrestres, se somete a información pública dicho
estudio informativo por un período de treinta días
hábiles, contados a partir de la fecha de publicación
del presente anuncio en el "Boletín Oficial del
Estado", para ser examinado por las personas que lo
deseen, quienes podrán formular observaciones que
deberán versar sobre circunstancias que justifiquen
la declaración de interés general de la línea, sobre
la concepción global de su trazado y sobre la
evaluación de impacto ambiental. La información
pública lo es también a los efectos medioambientales
indicados en el procedimiento de evaluación de
impacto ambiental regulado por el Real Decreto
Legislativo 1302/1986 y su Reglamento de
aplicación (artículo 15).
El estudio informativo del proyecto estará
expuesto al público en días y horas hábiles de oficina
en la Delegación del Gobierno en Cataluña,
Dirección del Área Funcional de Fomento en Barcelona,
carrer de la Marquesa, 12, 08071 Barcelona, así
como en la Subdirección General de Planes y
Proyectos de Infraestructuras Ferroviarias, plaza de los
Sagrados Corazones, 7, segunda planta, 28036
Madrid.
Asimismo en los Ayuntamientos de Gélida, Sant
Esteve Sesrovires, Martorell y Castellbisbal, estará
a disposición de los interesados una
separata-extracto del estudio informativo del proyecto en lo
que afecte a dichos municipios.
Madrid, 16 de abril de 1999.-El Jefe del Área
de Actuación Técnica, Vicente Gago
Llorente.-19.617.
MINISTERIO
DE ADMINISTRACIONES
PÚBLICAS
Subdelegación del Gobierno
CIUDAD REAL
Área de Industria y Energía
Resolución por la que se somete a información
pública el proyecto de instalaciones "Addenda 1 oleoducto
Cartagena-Puertollano. Provincia de Ciudad Real"
De conformidad con lo dispuesto en los artículos
104.2 de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector
de Hidrocarburos; 17.2 de la Ley de Expropiación
Forzosa, y 56 de su Reglamento, se somete a
información pública el siguiente proyecto de
instalaciones:
Peticionaria: "Repsol Petróleo, Sociedad
Anónima", con domicilio en paseo de la Castellana,
278-280, 28046 Madrid.
Objeto de la petición: Autorización de
instalaciones de la "Addenda 1 al proyecto oleoducto
Cartagena-Puertollano, en la provincia de Ciudad Real",
y declaración en concreto de su utilidad pública.
Características de las instalaciones: Modificación
de la posición número 17, construcción de una
nueva posición (posición número 16/1) y modificación
de las acometidas eléctricas a ambas posiciones.
Términos municipales afectados: Villanueva de la
Fuente y Montiel. Presupuesto: 11.375.193 pesetas.
El proyecto incluye parcelarios y la relación
concreta e individualizada de bienes y derechos
afectados.
La afección a fincas de propiedad privada se
concreta de la siguiente forma:
Uno. Expropiación forzosa de los terrenos sobre
los que se han de construir las instalaciones fijas
en superficie.
Dos. Para las líneas eléctricas:
A) Servidumbre de paso de línea eléctrica aérea
en una franja de terreno de 2 metros de ancho
a lo largo de la misma, que implicará:
Prohibición de levantar edificaciones o
construcciones de cualquier tipo, ni efectuar acto alguno
que pudiera dañar el buen funcionamiento de la
línea en una franja de 8 metros de ancho, contando
del centro de la línea de postes del tendido.
Prohibición de plantar árboles de gran porte en
una franja de 2 metros de ancho.
Libre acceso del personal y elementos necesarios
para poder vigilar, mantener, reparar o renovar las
instalaciones con pago, en su caso, de los daños
que se ocasionen.
B) Ocupación temporal en una superficie de 6
metros de ancho a lo largo de la línea para realizar
las obras necesarias.
Lo que se hace público para conocimiento general
y especialmente de los propietarios de terrenos
afectados por dicho proyecto, cuya relación se inserta
al final de este anuncio, para que pueda ser
examinado en el Área de Industria y Energía de la
Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, sita
en la plaza Cervantes, sin número, Ciudad Real,
y presentar, por triplicado, en dicho centro, las
alegaciones que consideren oportunas, en el plazo de
veinte días, a partir del siguiente al de la inserción
de este anuncio. Los planos parcelarios podrán ser
igualmente consultados en los Ayuntamientos
afectados.
Ciudad Real, 21 de abril de 1999.-El Director
del Área de Industria y Energía, Eduardo Moro
Murciego.-20.678.
Relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados. Proyecto: "Addenda 1 oleoducto Cartagena-Puertollano". Provincia: Ciudad Real.
Abreviaturas utilizadas: SE: Expropiación en dominio; SP: Servidumbre de paso; OT: Ocupación temporal.
CR-VF-1VLE Desconocido........................................................................................... 1 46 276 24 505Labor riego.
CR-VF-2VLE Eugenio Moncada Navarro. Glorieta Cervantes, 20, Villanueva............................. - 21 126 24 506Labor riego.
CR-VF-3VLE Manuel de la Dueña Romero. Cruz, 63, Villanueva............................................ - 46 176 24 512Labor riego.
CR-VF-4VLE Braulia Moreno Ramos. Doctor Fleming, 39, Villanueva..................................... - 42 252 24 514Olivar riego.
CR-VF-5VLE Antonio Castillo Ortiz. Carrión.................................................................... - 64 384 24 521Monte bajo.
CR-VF-6VLE Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente. Constitución, 16, Villanueva................... - 24 4 - - Camino.
CR-VF-7VLE Antonio Castillo Ortiz. Carrión.................................................................... 2061.236 2 24 Monte 43 bajo.
CR-VF-8VLE Antonio Castillo Ortiz. Carrión.................................................................... - 30 180 23 754Monte bajo.
CR-VF-9VLE J. José Fernández Pozuelo. Glorieta Cervantes, 16, Villanueva.............................. 1 32 192 23 753Olivar riego.
CR-VF-10VLE Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente. Constitución, 16, Villanueva................... - 24 4 - - Camino.
CR-VF-11VLE Jesús Salinas Gracia. Carretera Albaladejo, 26, Villanueva................................... - 32 192 23 746Olivar riego.
CR-VF-12VLE Josefa García Aparicio. Carretera Viveros, 47, Villanueva.................................... 1 74 432 23 747Olivar riego.
CR-VF-13VLE Desconocido........................................................................................... - 26 156 23 748Olivar riego.
CR-VF-14VLE Luisa Copete González. Cruz, 25, Villanueva................................................... 1 90 540 23 737Olivar riego.
CR-VF-15VLE Antonio Villar Gutiérrez. Plaza España, sin número, Villanueva............................. - 81 486 23 736Olivar riego.
CR-VF-16VLE Desconocido........................................................................................... - 26 156 23 728Labor riego.
CR-VF-17VLE Hermanos Ramos Martínez. Glorieta Cervantes, 14, Villanueva............................. 1 17 102 23 719Labor riego.
CR-VF-18VLE José Gómez Ramírez. Padilla, 7, Villanueva..................................................... - 24 144 23 687Labor riego.
CR-VF-19VLE Antonio Gómez Ramos. Polideportivo, sin número, Villanueva............................. - 40 240 23 718Olivar riego.
CR-VF-20VLE Audencio Fresneda Rodríguez. Calvario, 58, Villanueva...................................... 1 62 372 23 688Labor riego.
CR-VF-21VLE Antonio Requena García y otro. Padilla, 60, Villanueva....................................... - 48 288 23 689Labor riego.
CR-VF-22VLE Ignacio Martínez Rubio. Padilla, 101, Villanueva............................................... 1 34 204 23 690Labor riego.
CR-VF-23VLE Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente. Constitución, 16, Villanueva................... - 30 5 - - Camino.
CR-VF-24VLE Comunidad regantes de Villanueva. Padilla, 102, Villanueva................................. - - 1 6 - Acequia.
CR-VF-25VLE José María Avilés Villar. Serrano, 50, Madrid................................................... 124 1 744 23 692Olivar riego.
CR-VF-26VLE Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Alarcos, 21, Ciudad Real.................. - 18 3 - - Arroyo.
CR-VF-27VLE Guillermina Martínez Buendía. Carretera Viveros, 21, Villanueva........................... - 56 336 23 1.039 Labor riego.
CR-VF-28VLE Comunidad Regantes de Villanueva. Padilla, 102, Villanueva................................ - - 1 6 - Acequia.
CR-VF-29VLE Fabriciano López López y otro. Calvario, 48, Villanueva..................................... 120 1 720 23 265Labor riego.
CR-VF-30VLE Ventura M. Ramón Moreno. Rey Juan Carlos I, 15, Villanueva............................. 1 36 216 23 262Labor riego.
CR-VF-31VLE Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente. Constitución, 16, Villanueva................... - 12 2 - - Camino.
CR-VF-32VLE Antonio Inarejos Molina. Emil. Padilla, 40, Villanueva........................................ - 36 216 23 278Labor riego.
CR-VF-33VLE Ángela Carmona Fresneda. Constitución, 32, Villanueva..................................... - 28 168 23 279Labor riego.
CR-VF-34VLE Agustín García Buendía. Gasolinera, Villanueva................................................ - 36 6 23 280Labor riego.
CR-VF-34/1VLE Comunidad Regantes de Villanueva. Padilla, 102, Villanueva................................ - - 1 6 - Acequia.
CR-VF-35VLE Cayetano y José V. Villar Avi. Carretera Albadalejo, 33, Villanueva........................ 1 36 216 23 285Labor riego.
CR-VF-35/1VLE Pascual Gómez Rodríguez. Doctor Fleming, 36, Villanueva.................................. 1 1 23 6 284Labor riego.
CR-VF-36VLE Rosario Motos Fernández. Rey Juan Carlos I, 27, Villanueva................................ - 21 126 23 286Labor riego.
CR-VF-37VLE Francisco Rodríguez Buendía. San Gregorio, 4, Villanueva................................... - 24 144 23 287Labor riego.
CR-VF-38VLE Comunidad Regantes de Villanueva. Padilla, 102, Villanueva................................ - 24 4 - - Acequia.
CR-VF-39VLE María Ángeles Abad Martínez. Rey Juan Carlos I, 33, Villanueva........................... - 48 8 12 594Labor riego.
CR-VF-40VLE Desconocido........................................................................................... - 12 2 12 639Labor riego.
CR-VF-41VLE Julián Villar Avilés. Embajadores, segundo centro, Madrid................................... 1 34 204 12 595Labor riego.
CR-VF-42VLE Tomás Vico Cabezuelo. Calvario, 68, Villanueva............................................... 1 26 104 12 599Labor riego.
CR-VF-43VLE Comunidad Regantes de Villanueva. Padilla, 102, Villanueva................................ - 24 4 - - Acequia.
CR-VF-44VLE Santiago Martínez García. Ocho de Mayo, 25, Villanueva.................................... - 45 270 12598, 600 Labor riego.
CR-VF-45VLE Ramón Ortiz García. Hospicio, 1, Villanueva................................................... - 33 132 12 602Labor riego.
CR-VF-46VLE José María Rubio García. San Sebastián, 20, Villanueva...................................... 1 7 42 12 603Labor riego.
CR-VF-47VLE Venancio Castillo Cantos. Iglesia, 14, Villanueva............................................... - 21 126 12 601Labor riego.
CR-VF-48VLE Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente. Constitución, 16, Villanueva................... - 24 4 - - Camino.
CR-VF-49VLE Ramón Ortiz García. Hospicio, 1, Villanueva................................................... - 58 348 12 375Labor riego.
CR-VF-50VLE Manuela Molina Ramos. Doctor Fleming, 15, Villanueva.................................... 1 10 60 12 374Labor riego.
CR-VF-51VLE Santiago López López y otros. Eras, 47, Villanueva............................................ - 40 240 12 263Labor riego.
CR-VF-52VLE José Cuenca Villar, Ángel López. Calvario, sin número, Villanueva........................ - 19 114 12 264Olivar riego.
CR-VF-53VLE José Viveros Villar. Botica, 33, Villanueva........................................................ 1 84 504 12 265Labor riego.
CR-VF-54VLE Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Alarcos, 21, Ciudad Real.................. - - 1 6 - Arroyo.
CR-VF-55VLE Pedro González García. Carretera de Infantes, 15, Villanueva............................... 1 52 312 12 266Olivar riego.
CR-VF-55VPO Pedro González García. Carretera de Infantes, 15, Villanueva............................... 392 - - 12 266Olivar riego.
Municipio: Villanueva de la Fuente
SE SP OT
PolíFinca y domicilio Titular - - - Parcela Naturaleza
gono
m 2 ml m 2
CR-MO-1VLE Juan Rodríguez Leal. Avenida Castilla La Mancha, 54, Montiel............................. 1 55 330 - - Urbana.
CR-MO-2VLE Ayuntamiento de Montiel. Diputación, 8, Montiel............................................. - 18 3 - - Camino.
CR-MO-3VLE Confederación Hidrográfica del Guadiana. Alarcos, 21, Ciudad Real...................... - - 1 6 - Arroyo.
CR-MO-4VLE Rafael Valle León. Avenida Santa Cruz, 14, Montiel.......................................... 1 70 420 48 32Olivar secano.
CR-MO-5VLE Jesús Valle Mena. Avenida Los Mártires, 38, Montiel......................................... - 35 210 48 33Olivar secano.
CR-MO-6VLE Francisca Galiano Molina. Plaza Castilla, 11, Montiel........................................ - 58 348 48 503Olivar 40, secano.
CR-MO-7VLE Dolores Galiano Gallego. Don Pedro, 2. Montiel.............................................. 1 22 132 48 42Monte bajo.
CR-MO-8VLE Ramón Herrera Flores. Rey Juan Carlos I, 18, Montiel....................................... - 12 2 48 43Olivar secano.
CR-MO-9VLE Ayuntamiento de Montiel. Diputación, 8, Montiel............................................. - 36 6 - - Camino.
CR-MO-10VLE José Sánchez Jiménez. Juan de Borbón, 2, Montiel............................................ 1701.020 1 48 Monte 74 bajo.
CR-MO-11VLE Ramón y L. Fernando García Per. Avenida Castilla La Mancha, 18, Montiel............ 103 1 618 48 73Olivar secano.
CR-MO-12VLE Desconocido........................................................................................... 110 1 660 48 71Olivar secano.
CR-MO-13VLE Fernanda Amador López. Cervantes, 37, Montiel.............................................. 1951.170 1 48 Monte 69 bajo.
CR-MO-14VLE Desconocido........................................................................................... 2 97 582 48 114Monte bajo.
CR-MO-15VLE Policarpo Mena Gallego y otro. Avenida Castilla La Mancha, 92, Montiel................ - 20 120 48 113Monte bajo.
CR-MO-16VLE Ramón y L. Fernando García Per. Avenida Castilla La Mancha, 18, Montiel............ 136 2 816 48 114Olivar secano.
CR-MO-17VLE Antonio M. López Muñoz. Juan de Borbón, 1, Montiel....................................... 103 1 618 48 116Olivar secano.
CR-MO-18VLE Dolores Fernández López. Avenida Castilla La Mancha, 29, Montiel...................... 1 88 528 48119, 120 Labor secano.
CR-MO-19VLE Ayuntamiento de Montiel. Diputación, 8, Montiel............................................. - 24 4 - - Camino.
CR-MO-20VLE Francisca Álamo Medina. Avenida Castilla La Mancha, 127, Montiel..................... - 62 372 48 210Labor secano.
CR-MO-21VLE José María Álamo Fernández. Cristo, 28, Montiel............................................. 1 75 450 48211, 495 Labor secano.
CR-MO-22VLE Confederación Hidrográfica del Guadiana. Alarcos, 21, Ciudad Real...................... - - 1 6 - Arroyo.
CR-MO-23VLE Ministerio de Fomento, Demarc. Alarcos, 21, Ciudad Real.................................. - 20 120 - - Carretera.
CR-MO-24VLE Juan Antonio Morgado Galiano. Plaza Castilla, 8, Montiel................................... 100 1 600 49 106Labor secano.
CR-MO-25VLE Antonio Perona Bermejo. Avenida Castilla La Mancha, 101, Montiel..................... 1 - 49 6 110Labor secano.
CR-MO-25VPO Antonio Perona Bermejo. Avenida Castilla La Mancha, 101, Montiel..................... 498 - - 49 110Labor secano.
MINISTERIO
DE MEDIO AMBIENTE
Confederaciones Hidrográficas
GUADIANA
Procedimiento sancionador
De conformidad con lo establecido en el artículo
59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de
Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas
y del Procedimiento Administrativo Común
("Boletín Oficial del Estado" número 285, de 27 de
noviembre), por la presente comunicación se
notifica el trámite de audiencia formulado en expediente
sancionador incoado por infracción a la Ley de
Aguas que a continuación se relaciona, al no haber
sido posible su notificación, bien por desconocerse
el último domicilio del interesado o bien intentada
ésta no se ha podido practicar.
Se significa que se les concede un plazo de quince
días contados a partir del día siguiente al de la
presente publicación a fin de que puedan examinar
el expediente en las oficinas de la Confederación
Hidrográfica del Guadiana, situadas en Ciudad Real,
carretera de Porzuna, número 6, y calle Sinforiano
Madroñero, número 12, Badajoz, y efectuar las
alegaciones que considere oportunas.
Se advierte que solamente podrá examinar el
expediente el interesado o representante legal acreditado
documentalmente.
Número de expediente: ESV.-27/98/CR.
Interesado: Don Faustino Pérez Aldarias. Infracción:
Vertido de aguas residuales.
Ciudad Real, 20 de enero de 1999.-El Comisario
de Aguas, José Díaz Mora.-19.817.
Procedimiento sancionador
De conformidad con lo establecido en el
artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,
de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común
("Boletín Oficial del Estado" número 285, de 27
de noviembre), por la presente comunicación se
notifican los trámites de audiencia formulados en
expedientes sancionadores incoados, por infracción
a la Ley de Aguas que a continuación se relacionan,
al no haber sido posible su notificación, bien por
desconocerse el último domicilio del interesado o
bien intentada ésta no se ha podido practicar.
Se significa que se les concede un plazo de quince
días contados a partir del día siguiente al de la
presente publicación a fin de que puedan examinar
el expediente en las oficinas de la Confederación
Hidrográfica del Guadiana, situadas en Ciudad Real,
carretera de Porzuna, número 6 y calle Sinforiano
Madroñero, número 12, Badajoz, y efectuar las
alegaciones que considere oportunas.
Se advierte que solamente podrá examinar el
expediente el interesado o representante legal acreditado
documentalmente.
Ciudad Real, 26 de enero de 1999.-El Comisario
de Aguas, José Díaz Mora.-19.815.
Número expediente Infracción
ES.-435/98/CR Diego Toledo Villa. de un puente. Construcción
ES.-455/98/CR Aurelio de la Torre Arcos. pozo. Apertura
ES.-520/98/CR Sagrario García Prado. pozo. Apertura
ES.-621/98/CR Gregorio Sánchez-Crespo. pozo. Apertura
ES.-719/98/CR Basilio Herrera Paz. pozo. Apertura
ES.-76/98/CR Francisco Castellanos Muñoz. pozo. Apertura
ES.-420/98/CU José Montero López. de aguas. Vertido
ES.-963/97/HU Enrique Garacia Candelas. alambrada. Inst.
ES.-540/98/CR José Antonio Gómez-Ávila Checa. pozo. Apertura
ES.-514/98/TO Agustín González Guijo. aguas. Derivación
ES.-548/98/HU Antonio Cervantes Martínez. caseta. Construcción
ES.-539/98/CR José Antonio Gómez-Ávila Checa. pozo. Apertura
ES.-835/98/CU Juan Manuel Rubio Barrios. pozo. Apertura
Procedimiento sancionador
De conformidad con lo establecido en el
artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,
de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del Procedimiento Administrativo Común
("Boletín Oficial del Estado" número 285, de 27
de noviembre), por la presente comunicación se
notifican los pliegos de cargos formulados en
expedientes sancionadores incoados por infracción a la
Ley de Aguas que a continuación se relacionan,
al no haber sido posible su notificación, bien por
desconocerse el último domicilio del interesado o
bien intentada ésta no se ha podido practicar.
Los pliegos de cargos podrán ser recogidos por
el interesado o representante legal acreditado, en
las oficinas de este organismo sitas en la carretera
de Porzuna, número 6, de Ciudad Real y calle
Sinforiano Madroñero, número 12, de Badajoz,
pudiendo solicitarse igualmente por escrito.
Se significa que se les concede un plazo de diez
días contados a partir del día siguiente al de la
presente publicación para que puedan alegar lo que
estimen más conveniente en su defensa.
Ciudad Real, 26 de enero de 1999.-El Comisario
de Aguas, José Díaz Mora.-19.820.
Número
Interesado Infracción Indemnización
expediente
ES.750/98/CR Mario Buitrago. Actuaciones. a 1.000.000 40.000
515/98/CU Juan Calvo Arribas. Derivación aguas. 1.000.001 a 5.000.000 12.000
SE SP OT
PolíFinca y domicilio Titular - - - Parcela Naturaleza
gono
m 2 ml m 2
Multa
-
Pesetas
Número
Interesado Infracción Indemnización
expediente
ES.691/98/CU José Fernández de Marcos Alumbramiento aguas
Hernández. subterráneas apertura
pozo.
649/98/CR Wenceslao Mendoza Rojas.Alumbramiento aguas Multa
-
Pesetas
1.000.001 a 5.000.000
1.000.001 a 5.000.000
Hasta 1.000.000
Hasta 1.000.001 a
5.000.000
subterráneas apertura
pozo.
V.133/98/CR Construcciones Sarrión. Acumulación de
materiales.
695/98/BA Emilio M. Ortiz Fresneda. Navegación. 1.000.000 Hasta
915/98/CR Antonio Cornejo Rabadán.Alumbramiento aguas
subterráneas apertura
pozo.
COMUNIDAD AUTÓNOMA
DE CATALUÑA
Departamento de Industria,
Comercio y Turismo
Dirección General de Energía y Minas
Anuncio de información pública sobre un proyecto
de distribución de gas propano (GLP) en el término
municipal de El Bruc
De acuerdo con lo que prevén la Ley 34/1998,
de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, y
el Reglamento General del Servicio Público de
Gases Combustibles, aprobado por Decreto
2913/1973, de 26 de octubre, se somete a
información pública el proyecto de distribución y
suministro de gas propano (GLP) que se detalla a
continuación:
Referencia: 4059787/99.
Peticionario: Gas Bruc, Sociedad Anónima", con
domicilio social en El Bruc, calle Bruc de Baix,
sin número.
Objeto: Obtener la autorización administrativa, la
declaración de utilidad pública y la aprobación del
proyecto de ejecución de las obras de distribución
y suministros de gas propano (GLP) en el núcleo
habitado y en el polígono industrial del término
municipal de El Bruc (Anoia).
Características principales de la instalación:
Almacenaje de GLP: Dos depósitos aéreos de
40.900 litros de capacidad unitaria, equipos de
trasvase, vaporización e instalación eléctrica.
Redes de distribución de polietileno de media
densidad, válvulas de intersección, obra civil y elementos
de seguridad.
Presupuesto total: 36.870.634 pesetas (221.597
euros).
Todas aquellas personas o entidades que se
consideren afectadas pueden examinar el proyecto en
la sede de la Dirección General de Energía y Minas
en Barcelona, avenida Diagonal, 514, segundo, y
presentar los escritos de alegaciones en el plazo
de veinte días, a contar desde el siguiente al de
la publicación de este anuncio.
Barcelona, 29 de abril de 1999.-El Jefe de la
Sección de Gas Canalizado, Jaume Farré i
Solsona.-20.587-*.
Resolución por la que se fijan las fechas para la
redacción de las actas previas a la ocupación de
las fincas afectadas por la ejecución del proyecto
transporte y suministro de gas natural. Tercer
cinturón de Barcelona. Tramo: Cerdanyola-Montmeló
Considerando lo que prevé el título 5 de la Ley
34/1998, de 7 de octubre, del sector de hidrocar-
buros, y de acuerdo con la Resolución de 24 de
marzo de 1999, de autorización administrativa y
declaración de utilidad pública que lleva implícita
la necesidad de ocupación de los bienes y los
derechos afectados por la ejecución del proyecto de
transporte y suministro de gas natural. Tercer
cinturón de Barcelona. Tramo: Cerdanyola-Montmeló,
a los efectos previstos en el artículo 52 de la Ley
de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de
1954;
Considerando que la relación concreta e
individualizada de los bienes y derechos afectados, en
cumplimiento de lo que exige el artículo 17 de la
Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre
de 1954, ha sido sometida a un período de
información pública mediante el anuncio publicado en
el "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña"
número 77, de 24 de marzo de 1998, en el "Boletín
Oficial del Estado" número 77, de 31 de marzo
de 1999 y en los diarios "Avui", de 26 de marzo
de 1998; "La Vanguardia", de 24 de mazo de 1998;
"Diari de Terrassa", de 25 de marzo de 1999, y
el "9 Nou", de 27 de marzo de 1998.
De acuerdo con lo que prevé la citada Ley de
Expropiación Forzosa,
Resuelvo:
Fijar las fechas siguientes para proceder a la
redacción de las actas previas a la ocupación de los bienes
y derechos afectados en los términos municipales
que se indican:
Término municipal de Cerndayola del Vallès, día
4 de junio de 1999, a las diez horas.
Término municipal de Sant Quirze del Vallès, día
2 de junio de 1999, a las diez horas.
Término municipal de Sabadell, día 28 de mayo
de 1999, a las diez horas.
Término municipal de Montmeló, día 1 de junio
de 1999, a la diez horas.
Término municipal de Barberà del Vallès, día 3
de junio de 1999, a las diez horas.
Esta Resolución se notificará individualmente a
las personas interesadas que figuran en la relación
expuesta en el tablón de anuncios de los
Ayuntamientos afectados y de esta Dirección General
de Energía y Minas (avenida Diagonal, 514, 2. º ,
08006 Barcelona).
Han de asistir al acto, los titulares de los bienes
y derechos afectados, personalmente o
representados por una persona debidamente autorizada;
deberán presentar los documentos acreditativos de su
titularidad y el último recibo de la contribución que
corresponda al bien afectado y, si lo estiman
conveniente, pueden ir acompañados, a su cargo, de
un Perito y /o un Notario.
Las reuniones tendrán lugar en las sedes de los
Ayuntamientos arriba mencionados.
A continuación, los asistentes se trasladarán, si
procede, a los terrenos afectados para proceder a
la redacción de las actas.
Barcelona, 11 de mayo de 1999.-El Jefe de la
Sección de Gas Canalizado, Jaume Farré i
Solsona.-20.590-*.
COMUNIDAD AUTÓNOMA
VALENCIANA
Consejería de Empleo, Industria
y Comercio
Servicios Territoriales de Industria y Energía
VALENCIA
Resolución por la que se convoca para el
levantamiento de actas previas a la ocupación de
determinadas fincas afectadas por la línea aérea trifásica
a 20 kV desde apoyo línea existente, hasta apoyo
p/subt. al CT Cliente "Cartonajes Levante", Pda.
Realenc en Picanya (Valencia), Proyecto IB núm.
T-439/98, expediente STI núm. 98/585
Por resolución del Servicio Territorial de Industria
y Energía, de fecha 3 de marzo de 1999, ha sido
autorizada y declarada, en concreto, la utilidad
pública de la línea aérea trifásica a 20 kV desde apoyo
línea existente, hasta apoyo p/subt. al CT Cliente
"Cartonajes Levante", Pda. Realenc en Picanya
(Valencia) de acuerdo con lo establecido en el Título
IX de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, de
Ordenación del Sistema Eléctrico Nacional. Dicha
declaración de utilidad pública lleva implícita la
necesidad de ocupación de los bienes y derechos
afectados e implica la urgente ocupación a los
efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación
Forzosa.
En virtud, este Servicio Territorial ha resuelto
convocar a los titulares de bienes y derechos afectados
cuya relación se inserta al pie, en el Ayuntamiento
de Picanya en cuyo término radican las fincas
afectadas, para, de conformidad con el procedimiento
que establece el citado artículo 52, llevar a cabo
el levantamiento de acta previa a la ocupación y,
si procediera, el de ocupación definitiva.
Los interesados, así como las personas que sean
titulares de cualquier clase de derechos e intereses
sobre bienes afectados, deberán acudir
personalmente o representados por persona debidamente
autorizada, aportando los documentos acreditativos de
su titularidad y el último recibo de la contribución,
pudiéndose acompañar, a su costa, de sus Peritos
y un Notario, si lo estiman oportuno.
El levantamiento de actas tendrá lugar el día 1
de junio de 1999, a partir de las diez horas, y se
comunicará a los interesados mediante la oportuna
cédula de citación significándose que esta
publicación se realiza igualmente a los efectos que
determina el artículo 59 de la Ley de Régimen Jurídico
de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de
1992, en los casos de titular desconocido o ignorado
paradero.
En el expediente expropiatorio, "Iberdrola,
Sociedad Anónima", asumirá la condición de beneficiaria.
Valencia, 14 de abril de 1999.-El Director
territorial, Alejandro Marín Arcas.-19.710-*.
RELACIÓN QUE SE CITA
Línea aérea media tensión a 20 kV, desde el apoyo línea existente, hasta apoyo paso subterráneo al CT Cliente "Cartonajes Levante",
Núm. Núm. Ap. Parc. Titular Domicilio Población Cultivo Superf. Afección Vuelo
1 José Marti Moreno...... 70 Pl.País Valenciano, 16-2. Picaña..............Naranjos...........Vuelo............... 68
2 Leonor 2 72 Casaban García. Calle San Pascual, 23-1 . Picaña..............Naranjos...........Vuelo-Apoyo....... 91 2,09
3 Salvador Marti 73-A Company. Calle Luis Vives, 46.....Paiporta............Naranjos...........Vuelo............... 4
4 Bautista Casaban 79 Valero. Calle Santa Ana, 38.....Torrente...........Naranjos...........Vuelo............... 57
ADMINISTRACIÓN LOCAL
Ayuntamientos
VALENCIA
Anuncio fecha actas previas
Declarada por acuerdo del Gobierno Valenciano
de 2 de febrero de 1999 (publicado en el "Diario
Oficial de la Generalidad Valenciana"
número 3.432, de 11 de febrero), la urgente ocupación
de los bienes y derechos por el proyecto de
expropiación para la ejecución del parque de Cabecera,
la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de
Valencia, en su sesión de 9 de abril de 1999, ha
acordado proceder a la iniciación del procedimiento
excepcional de urgencia, previsto en el artículo 52
de la Ley de Expropiación Forzosa, en orden a
la ocupación de los bienes y derechos afectados.
En ejecución del precedente acuerdo, esta
Alcaldía Presidencia anuncia el levantamiento de actas
previas a la ocupación, que tendrá lugar los días
y horas señalados para cada una de las fincas en
la siguiente relación, todo ello durante el mes de
junio:
Día Hora Finca Derecho Titulares
1 8:30 Propiedad.......Vicente 1 Bonet Mateu.
1 8:30 contr........Vicente 109 Tit. Bonet Mateu y Ayuntamiento de Valencia.
1 8:45 Propiedad.......Juan 2 Bonet Soria.
1 8:45 contr........Juan 108 Tit. Bonet Soria y Ayuntamiento de Valencia.
1 9:00 Propiedad.......María 7 Bonet Mateu.
1 9:00 contr........María 105 Tit. Bonet Mateu y Ayuntamiento de Valencia.
1 9:15 contr........Carmen 104 Tit. Bonet Mateu y Ayuntamiento de Valencia.
1 9:30 contr........José 107 Tit. Bonet Mateu y Ayuntamiento de Valencia.
1 9:45 Propiedad.......Ángeles 3 y Carmen Fabra Galbado.
1 10:15 Propiedad.......Facundo 4 y José Martínez Estruch.
1 10:15 contr........Facundo 106 Tit. y José Martínez Estruch y Ayuntamiento de Valencia.
1 11:15 Propiedad.......Julia 10 Navarro Herraiz, Vicente y José Medrano Navarro.
1 11:45 Arrendamiento 10 . Juan Luis Sánchez Payá.
1 12:00 Propiedad.......José 11 Casanova Bellver.
1 12:15 Propiedad.......Manuel, 26 Roberto, Ángel, Carmen y Magdalena Latorre Penella; Daniel y Óscar Latorre Castillo, y
1 12:45 Propiedad.......Vicenta, 53 Salvador y Miguel Vila Balaguer.
1 12:45 contr........Salvador, 119 Tit. Miguel y Vicenta Vila Balaguer y Ayuntamiento de Valencia.
1 13:00 Propiedad.......Juan 12 Aliena Martínez.
1 13:15 18-20 Propiedad.......Josefina y Juan Aliena Martínez.
1 13:30 16-19 Propiedad.......Teresa y Carmen Sanchís Soliveres.
1 14:00 19-20 Prec./Arren.....Ayuntamiento de Mislata.
1 14:15 Propiedad.......Estado. 5
2 8:30 6-13 Propiedad.......Antonio, Desamparados y Josefa Villar Motañana.
2 9:00 6-13 Precarista........Ceferino López Gordo.
2 9:15 Propiedad.......José, 8 Manuel y Vicente Balbastre Navarro; Amparo Solaz Torres, María Lourdes Cabanes Comeches
2 9:15 contr........José, 103 Tit. Manuel y Vicente Balbastre Navarro; Amparo Solaz Torres, María Lourdes Cabanes Comeches,
2 9:30 Propiedad.......María 9 Lourdes Cabanes Comeches, Amparo y Miguel Balbastre Lluch, Amparo Lluch Serra, Amparo
2 9:30 contr........María 101 Tit. Lourdes Cabanes Comeches, Amparo y Miguel Balbastre Lluch; Amparo Lluch Serra, Amparo
2 10:00 Propiedad.......Antonio, 14 Ángel, Rosa y Elisa Sanchís Rodrigo.
2 11:15 Propiedad.......Ramona 15 Olmos Olmos.
2 11:15 9.027 Propiedad.......Manuel Luis Villanueva Olmos.
2 11:45 Propiedad.......Rafael 17 Dueso Moreno.
2 12:00 Propiedad.......Alquería 21 Dolores, Sociedad Limitada.
2 12:00 contr........Alquería 100 Tit. Dolores, Sociedad Limitada, y Ayuntamiento de Valencia.
2 12:30 Propiedad.......Pilar 27 y Carmen Pallardo Boigues; María Rosa, María Amparo y J. Manuel Ripoll Pallardo.
2 13:00 Propiedad.......Compañía 29 Española del Gas, Sociedad Anónima.
2 13:30 Propiedad.......Carmen 30 Martínez Ricos.
2 13:45 Propiedad.......Manuel 33 Martínez Ricos.
2 14:00 58-59 Propiedad.......Mercedes y Manuel Galindo de Casanova; Asunción, Mercedes, Ramón y Almudena Trenor Galindo.
2 14:30 58-59 Precarista........Salvador Martínez Benlloch.
3 8:30 Propiedad.......Ambrosio, 28 Ricardo y Amparo Martínez Ricos; Francisco, Ambrosio, Teresa y Consuelo Aguilar Martínez.
3 8:45 a 39 34 Propiedad.......Vicente Burgos Belenguer.
3 9:30 Propiedad.......José 49 y Salvador Martínez Benlloch.
3 9:45 Propiedad.......Carmen 61 Peris Martí.
3 10:00 Propiedad.......Amparo 64 Peris Martí.
RELACIÓN QUE SE CITA
Realenc, en Picanya (Valencia)
Polígono 1. Término de Picanya
María Jesús Castillo Tauste.
y Milagro Royo Porta.
Milagro Royo Porta y Ayuntamiento de Valencia.
Solaz Torres, Milagro Royo Porta; Manuel, José y Vicente Balbastre Navarro.
Solaz Torres, Milagro Royo Porta, Manuel, José y Vicente Balbastre Navarro y Ayuntamiento de
Valencia.
Día Hora Finca Derecho Titulares
3 11:15 Propiedad.......Amparo 62 Pascual Benlloch.
3 11:15 contr........Amparo 114 Tit. Pascual Benlloch y Ayuntamiento de Valencia.
3 11:15 Propiedad.......Amparo 63 Pascual Benlloch y Manuel Balguer Cuñat.
3 11:45 Propiedad.......Concepción 67 Aguilar Martínez.
3 12:15 Propiedad.......Ambrosio, 78 Consuelo, Francisco y Teresa Aguilar Martínez; Ambrosio, Ricardo y Amparo Martínez
3 12:45 Propiedad.......Josefina 82 Martínez Benlloch.
3 13:00 31-32 Propiedad.......Centro Comercial Continente.
3 13:30 Propiedad.......Vicente 37 Filomena y Concepción Ricos López.
3 14:00 Propiedad.......Francisca, 40 Fernando, J. Luis, Francisco y Ascensión Alfonso Llorens.
4 8:30 22-23-9.024 Propiedad.......Francisco, Vicenta, Trinidad, Carmen y Fuensanta Salvador Estelles.
4 8:30 liti.........Francisco, Prop. 92 Vicenta, Trinidad, Carmen y Fuensanta Salvador Estelles y Ayuntamiento de Valencia.
4 9:00 liti.........José Prop. 88 María Salvador Planells y Ayuntamiento de Valencia.
4 9:30 89-91 liti.........Francisco, Prop. Vicenta, Trinidad, Carmen y Fuensanta Salvador Estelles; Amparo Salvador Planells, Vicente
4 10:00 liti.........Vicente Prop. 90 Navarro y Ayuntamiento de Valencia.
4 10:30 contr........Ramón, Tit. 96 y Manuel March Campos y Ayuntamiento de Valencia.
4 11:30 Propiedad.......Vicente 46 y Josefina Ciurana Vila.
4 11:30 contr........Vicente 126 Tit. y Josefina Ciurana Vila y Ayuntamiento de Valencia.
4 12:00 Prop./Usuf......Benjamín 47 y Vicente Vila Casabán y Vicente Vila Andrés.
4 12:00 contr........Benjamín 125 Tit. Vicente Vila Casabán, Vicente Vila Andrés y Ayuntamiento de Valencia.
4 12:30 Propiedad.......Vicente 50 Puchades Torres.
4 13:00 Propiedad.......Consuelo 51 Belenguer Pascual.
4 13:30 Propiedad.......Francisco, 54 Trinidad y Salvador Falcó Alfonso.
4 14:00 Propiedad.......Ramón, 55 Vicente y Carmen Roig Requeni; Fernando y J. Vicente Benavent Roig, y J. Carlos Benavent
4 14:30 Propiedad.......Inmotec, 56 Sociedad Anónima.
4 14:30 contr........Inmotec, 116 Tit. Sociedad Anónima, y Ayuntamiento de Valencia.
7 8:30 71-74-75-80-81 Propiedad.......Mari Luz Catalá Carvajosa, María García Gómez; Rafael, María José y Mariano Catalá García; Carmen,
7 9:45 71-74-75-80-81 Arrendamiento . Juan Balbastre Martínez.
7 11:15 Propiedad.......Acequia 72 de Rascaña.
7 11:45 Propiedad.......Rafael, 76 Vicente y José Viguer Cebriá.
7 12:15 Propiedad.......José 77 Ricos Falcó.
7 12:45 79-84 Propiedad.......Nuevo Campanar, Sociedad Anónima.
7 13:15 Propiedad.......Francisco 83 Bernat Izquierdo y Alfredo Sánchez Andrés.
7 13:15 contr........Francisco 111 Tit. Izquierdo, Alfredo Sánchez Andrés y Ayuntamiento de Valencia.
7 13:45 86-87 Propiedad.......Alfredo Estelles Andreu.
7 14:15 liti.........Asunción, Prop. 93 Antonio y Desamparados Tamarit Tatay; Vicente, Enriqueta y Desamparados Roselló Tamarit;
8 8:30 Propiedad.......Francisco 41 Barberá Barberá.
8 8:30 contr........Francisco 131 Tit. Barberá y Ayuntamiento de Valencia.
8 8:45 Propiedad.......Ramón, 42 José y Josefina Guillot Barberá, y Vicente Guillot Delás.
8 8:45 contr........Ramón, 130 Tit. José y Josefina Guillot Barberá, Vicente Guillot Delás y Ayuntamiento de Valencia.
8 9:00 Propiedad.......Herederos 43 de María Barberá Burgos.
8 9:00 contr........Herederos 129 Tit. de María Barberá Burgos y Ayuntamiento de Valencia.
8 9:15 Propiedad.......Ramón, 44 Agustín, Eugenio y Vicente Domenech Barberá; Josefa, Teresa y Carmen Salaver Barberá;
8 9:15 contr........Ramón, 128 Tit. Agustín, Eugenio y Vicente Domenech Barberá; Josefa, Teresa y Carmen Salaver Barberá;
8 9:30 Propiedad.......María 45 Carmen, Josefa y J. Salvador Pascual Barberá.
8 9:30 contr........María 127 Tit. Carmen, Josefa y J. Salvador Pascual Barberá y Ayuntamiento de Valencia.
8 9:45 Propiedad.......José 52 Barberá Viguer.
8 11:00 Propiedad.......María 57 Josefa, María Teresa y J. Vicente Ríos Torrent.
8 11:30 Propiedad.......Vicenta 60 Bartual Martí.
8 12:00 Propiedad.......Francisco 65 Borja Montes y María Benlloch Ibáñez.
8 12:30 66-68 Propiedad.......Germán y María Pilar Aguilar Pamblanco; María Pamblanco Giménez y Enrique Fernández Julián.
8 13:00 Propiedad.......Germán 73 y María Pilar Aguilar Pamblanco; María Pamblanco Giménez, Enrique Fernández Julián y
8 13:30 69-70 Propiedad.......María José Martínez Benlloch; Vicente, María Luisa, José y María Benlloch Borja; Antonio, Luis, María
9 8:30 contr........Manuel, 102 Tit. Rafael, Concepción y Josefa Jorge Martín; J. Ignacio, Vicente y Desamparados Jorge Hueso,
9 9:00 9.102 Propiedad.......Manuel, Rafael, Concepción y Josefa Jorge Martín; J. Ignacio, Vicente y Desamparados Jorge Hueso.
9 9:30 Propiedad.......Acequia 85 de Tormos.
9 10:00 liti.........Luis Prop. 99 y Desamparados Quilis Puchades, Francisca y Amparo Puchades Tatay y Ayuntamiento de Valencia.
9 11:30 24-25 Propiedad.......Carmen Mir Sanchís.
9 12:00 Propiedad.......José 48 Bort Bort.
Ricos.
Salvador Navarro y Ayuntamiento de Valencia.
Ocerín.
J. Luis y Amparo Boronat Catalá.
Jaime y Francisco Tamarit Ortí; Desamparados Ortí Cardo, Enrique Roselló Planells y Ayuntamiento
de Valencia.
Eugenio, Francisca, Ramón, José y Vicente Barberá Guillot.
Eugenio, Francisca, Ramón, José y Vicente Barberá Guillot, y Ayuntamiento de Valencia.
Amparo Vicenta García Sabater.
y Encarnación Benlloch Ibáñez.
y Ayuntamiento de Valencia.
Las expresadas actuaciones tendrán lugar en las
Casas Consistoriales, Servicio de Gestión
Urbanística, sitas en la avenida de Aragón, 35, planta cuarta,
sin perjuicio de trasladarse al terreno si así lo
solicitan los interesados, quienes podrán acudir al acto
personalmente o representados por persona
debidamente autorizada y acompañados, en su caso,
de Peritos y Notario, a su costa, debiendo aportar
los documentos acreditativos de su personalidad y
de la titularidad de sus respectivos derechos, siendo
el presente señalamiento notificado por cédula a
los afectados, cuya relación figura expuesta en el
tablón de edictos de este Ayuntamiento.
Hasta el día señalado para el levantamiento de
las actas previas a la ocupación podrán los
interesados formular, por escrito, alegaciones, a los solos
efectos de subsanar posibles errores que se hayan
producido al relacionar los bienes afectados por la
urgente ocupación de que se trata, de conformidad
con lo dispuesto en el artículo 56.2 del Reglamento
de Expropiación.
El presente anuncio también se publica a los
efectos establecidos en el artículo 59.4 de la Ley de
Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas
y del Procedimiento Administrativo Común, para
los interesados que figuran como desconocidos,
domicilio ignorado o, intentada la notificación, no
se haya podido practicar.
Valencia, 22 de abril de 1999.-La Alcaldesa,
P. D., el Secretario adjunto Delegado Área de
Urbanismo.-19.682.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid