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Documento BOE-B-1999-8443

Otros anuncios oficiales

Publicado en:
«BOE» núm. 115, de 14 de mayo de 1999, páginas 6806 a 6811 (6 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Referencia:
BOE-B-1999-8443

TEXTO

MINISTERIO DE JUSTICIA

Subsecretaría

Gabinete Técnico

Don Luis Hernan Granier Bulnes ha solicitado

la sucesión en el título de Marqués de Villa Rocha,

vacante por fallecimiento de don Federico Cargos

Sánchez de Loria y Errazuriz, lo que se anuncia

por el plazo de treinta días, contados a partir de

la publicación de este edicto, a los efectos del

artículo 6. º del Real Decreto de 27 de mayo de 1912,

en su redacción dada por el 222/1988, de 11 de

marzo, para que puedan solicitar lo conveniente

los que se consideren con derecho al referido título.

Madrid, 27 de abril de 1999.-Por la Unidad, el

Consejero técnico, Antonio Luque García.-19.616.

MINISTERIO

DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Agencia Estatal

de Administración Tributaria

Departamento de Inspección Financiera

y Tributaria

Oficina Nacional de Inspección

De conformidad con lo dispuesto en el artículo

105.6 de la Ley General Tributaria, en su redacción

por Ley 66/1997, de 30 de diciembre ("Boletín

Oficial del Estado" del 31), y al objeto de proceder

a la extensión del acta por Impuesto sobre

Sociedades, ejercicio 1987, a cargo de la entidad

"Whitehall Services, Sociedad Anónima" (A78354966),

se cita a don Norberto Ortiz Osborne (documento

nacional de identidad número 2.190.486), en su

condición de representante de la referida sociedad,

para que comparezca, por sí o por medio de

representante debidamente autorizado, en las

dependencias de la Oficina Nacional de Inspección, paseo

de la Castellana, 106, sexta planta, Madrid (Equipo

de Inspección número 30, Jefe de Equipo: Don

Alfredo Rey Arnáiz), en el plazo de diez días, a

contar desde el siguiente a la publicación de este

anuncio.

Se hace constar, por medio de la presente

notificación, que por la Inspección, se determinará la

base imponible correspondiente de acuerdo con lo

establecido en los artículos 168 y 169 del

Reglamento del Impuesto sobre Sociedades, al no haber

obtenido respuesta a su solicitud de justificación

de gastos correspondientes al ejercicio 1987,

asimismo notificada de conformidad con lo dispuesto

en el artículo 105.6 de la Ley General Tributaria,

mediante anuncio publicado en el "Boletín Oficial

del Estado", de 11 de marzo de 1999 y expuesto

en el tablón de anuncios de la Delegación en Madrid

de la Agencia Estatal de Administración Tributaria,

durante el período comprendido entre el 16 y el

29 de marzo de 1999.

Por la Inspección, se ha intentado la presente

notificación en el último domicilio declarado ante

la Inspección por el señor Ortiz, los días 29 y 30

de abril de 1999, no siendo posible efectuar la

misma, al no encontrarse nadie en dicho domicilio.

La no comparecencia en el expresado plazo,

determinará que, a partir del día siguiente al del

vencimiento del mismo, la notificación se entenderá

producida a todos los efectos legales, procediéndose

a la tramitación del acta como de disconformidad,

de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 146

de la Ley General Tributaria y 56 del Reglamento

de la Inspección de los Tributos (Real Decreto

939/1986, de 25 de abril).

Madrid, 11 de mayo de 1999.-El Jefe del Equipo,

Alfredo Rey Arnaiz.-20.673.

Tribunal Económico-

Administrativo Central

Vocalía Primera

Notificación a don Rubén Aparicio de León de fallo

dictado en el expediente R. G. 4.636/97, por

aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del

Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones

Económico-Administrativas

Al no haberse podido practicar en el domicilio

que consta en las actuaciones, por el presente se

notifica a don Rubén Aparicio de León que, por

el Tribunal Económico-Administrativo Central y en

el expediente R. G. 4.636/97, seguido a su instancia

por el Impuesto sobre la Renta de las Personas

Físicas, se ha dictado resolución en sesión del día

24 de febrero de 1999, cuya parte dispositiva dice

lo siguiente:

"El Tribunal Económico-Administrativo Central,

en Sala, en el recurso de alzada interpuesto por

don Rubén Aparicio de León, contra Resolución

del Tribunal Económico-Administrativo Regional de

Madrid, de fecha 31 de mayo de 1996, recaída

en reclamación número 6.564/93, referente al

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas,

ejercicio 1982, acuerda estimar la reclamación,

anular la resolución recurrida y ordenar la reposición

de las actuaciones seguidas en primera instancia

al momento procedimental previo a la puesta de

manifiesto del expediente, para que el interesado

pueda formular las alegaciones que estime

oportunas".

Lo que se le notifica, indicando que contra el

referido fallo podrá el interesado interponer recurso

contencioso-administrativo ante la Audiencia

Nacional, dentro del plazo de dos meses, contados desde

el día siguiente al de finalización de la publicación

del presente anuncio.

Madrid, 21 de abril de 1999.-La Vocal Jefa de

la Sección, María de Rus Ramos Puig.-19.609-E.

MINISTERIO DE FOMENTO

Subdirección General

de Planes y Proyectos

de Infraestructuras Ferroviarias

Con fecha 15 de abril de 1999 la Subdirección

General de Planes y Proyectos de Infraestructuras

Ferroviarias ha resuelto aprobar técnicamente el

estudio informativo del proyecto "Línea de alta

velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa.

Tramo: Lérida-Barcelona. Subtramo:

Gélida-Castellbisbal".

En virtud de dicha Resolución y conforme a lo

dispuesto en el artículo 228.2 del vigente

Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes

Terrestres, se somete a información pública dicho

estudio informativo por un período de treinta días

hábiles, contados a partir de la fecha de publicación

del presente anuncio en el "Boletín Oficial del

Estado", para ser examinado por las personas que lo

deseen, quienes podrán formular observaciones que

deberán versar sobre circunstancias que justifiquen

la declaración de interés general de la línea, sobre

la concepción global de su trazado y sobre la

evaluación de impacto ambiental. La información

pública lo es también a los efectos medioambientales

indicados en el procedimiento de evaluación de

impacto ambiental regulado por el Real Decreto

Legislativo 1302/1986 y su Reglamento de

aplicación (artículo 15).

El estudio informativo del proyecto estará

expuesto al público en días y horas hábiles de oficina

en la Delegación del Gobierno en Cataluña,

Dirección del Área Funcional de Fomento en Barcelona,

carrer de la Marquesa, 12, 08071 Barcelona, así

como en la Subdirección General de Planes y

Proyectos de Infraestructuras Ferroviarias, plaza de los

Sagrados Corazones, 7, segunda planta, 28036

Madrid.

Asimismo en los Ayuntamientos de Gélida, Sant

Esteve Sesrovires, Martorell y Castellbisbal, estará

a disposición de los interesados una

separata-extracto del estudio informativo del proyecto en lo

que afecte a dichos municipios.

Madrid, 16 de abril de 1999.-El Jefe del Área

de Actuación Técnica, Vicente Gago

Llorente.-19.617.

MINISTERIO

DE ADMINISTRACIONES

PÚBLICAS

Subdelegación del Gobierno

CIUDAD REAL

Área de Industria y Energía

Resolución por la que se somete a información

pública el proyecto de instalaciones "Addenda 1 oleoducto

Cartagena-Puertollano. Provincia de Ciudad Real"

De conformidad con lo dispuesto en los artículos

104.2 de la Ley 34/1998, de 7 de octubre, del Sector

de Hidrocarburos; 17.2 de la Ley de Expropiación

Forzosa, y 56 de su Reglamento, se somete a

información pública el siguiente proyecto de

instalaciones:

Peticionaria: "Repsol Petróleo, Sociedad

Anónima", con domicilio en paseo de la Castellana,

278-280, 28046 Madrid.

Objeto de la petición: Autorización de

instalaciones de la "Addenda 1 al proyecto oleoducto

Cartagena-Puertollano, en la provincia de Ciudad Real",

y declaración en concreto de su utilidad pública.

Características de las instalaciones: Modificación

de la posición número 17, construcción de una

nueva posición (posición número 16/1) y modificación

de las acometidas eléctricas a ambas posiciones.

Términos municipales afectados: Villanueva de la

Fuente y Montiel. Presupuesto: 11.375.193 pesetas.

El proyecto incluye parcelarios y la relación

concreta e individualizada de bienes y derechos

afectados.

La afección a fincas de propiedad privada se

concreta de la siguiente forma:

Uno. Expropiación forzosa de los terrenos sobre

los que se han de construir las instalaciones fijas

en superficie.

Dos. Para las líneas eléctricas:

A) Servidumbre de paso de línea eléctrica aérea

en una franja de terreno de 2 metros de ancho

a lo largo de la misma, que implicará:

Prohibición de levantar edificaciones o

construcciones de cualquier tipo, ni efectuar acto alguno

que pudiera dañar el buen funcionamiento de la

línea en una franja de 8 metros de ancho, contando

del centro de la línea de postes del tendido.

Prohibición de plantar árboles de gran porte en

una franja de 2 metros de ancho.

Libre acceso del personal y elementos necesarios

para poder vigilar, mantener, reparar o renovar las

instalaciones con pago, en su caso, de los daños

que se ocasionen.

B) Ocupación temporal en una superficie de 6

metros de ancho a lo largo de la línea para realizar

las obras necesarias.

Lo que se hace público para conocimiento general

y especialmente de los propietarios de terrenos

afectados por dicho proyecto, cuya relación se inserta

al final de este anuncio, para que pueda ser

examinado en el Área de Industria y Energía de la

Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, sita

en la plaza Cervantes, sin número, Ciudad Real,

y presentar, por triplicado, en dicho centro, las

alegaciones que consideren oportunas, en el plazo de

veinte días, a partir del siguiente al de la inserción

de este anuncio. Los planos parcelarios podrán ser

igualmente consultados en los Ayuntamientos

afectados.

Ciudad Real, 21 de abril de 1999.-El Director

del Área de Industria y Energía, Eduardo Moro

Murciego.-20.678.

Relación concreta e individualizada de bienes y derechos afectados. Proyecto: "Addenda 1 oleoducto Cartagena-Puertollano". Provincia: Ciudad Real.

Abreviaturas utilizadas: SE: Expropiación en dominio; SP: Servidumbre de paso; OT: Ocupación temporal.

CR-VF-1VLE Desconocido........................................................................................... 1 46 276 24 505Labor riego.

CR-VF-2VLE Eugenio Moncada Navarro. Glorieta Cervantes, 20, Villanueva............................. - 21 126 24 506Labor riego.

CR-VF-3VLE Manuel de la Dueña Romero. Cruz, 63, Villanueva............................................ - 46 176 24 512Labor riego.

CR-VF-4VLE Braulia Moreno Ramos. Doctor Fleming, 39, Villanueva..................................... - 42 252 24 514Olivar riego.

CR-VF-5VLE Antonio Castillo Ortiz. Carrión.................................................................... - 64 384 24 521Monte bajo.

CR-VF-6VLE Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente. Constitución, 16, Villanueva................... - 24 4 - - Camino.

CR-VF-7VLE Antonio Castillo Ortiz. Carrión.................................................................... 2061.236 2 24 Monte 43 bajo.

CR-VF-8VLE Antonio Castillo Ortiz. Carrión.................................................................... - 30 180 23 754Monte bajo.

CR-VF-9VLE J. José Fernández Pozuelo. Glorieta Cervantes, 16, Villanueva.............................. 1 32 192 23 753Olivar riego.

CR-VF-10VLE Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente. Constitución, 16, Villanueva................... - 24 4 - - Camino.

CR-VF-11VLE Jesús Salinas Gracia. Carretera Albaladejo, 26, Villanueva................................... - 32 192 23 746Olivar riego.

CR-VF-12VLE Josefa García Aparicio. Carretera Viveros, 47, Villanueva.................................... 1 74 432 23 747Olivar riego.

CR-VF-13VLE Desconocido........................................................................................... - 26 156 23 748Olivar riego.

CR-VF-14VLE Luisa Copete González. Cruz, 25, Villanueva................................................... 1 90 540 23 737Olivar riego.

CR-VF-15VLE Antonio Villar Gutiérrez. Plaza España, sin número, Villanueva............................. - 81 486 23 736Olivar riego.

CR-VF-16VLE Desconocido........................................................................................... - 26 156 23 728Labor riego.

CR-VF-17VLE Hermanos Ramos Martínez. Glorieta Cervantes, 14, Villanueva............................. 1 17 102 23 719Labor riego.

CR-VF-18VLE José Gómez Ramírez. Padilla, 7, Villanueva..................................................... - 24 144 23 687Labor riego.

CR-VF-19VLE Antonio Gómez Ramos. Polideportivo, sin número, Villanueva............................. - 40 240 23 718Olivar riego.

CR-VF-20VLE Audencio Fresneda Rodríguez. Calvario, 58, Villanueva...................................... 1 62 372 23 688Labor riego.

CR-VF-21VLE Antonio Requena García y otro. Padilla, 60, Villanueva....................................... - 48 288 23 689Labor riego.

CR-VF-22VLE Ignacio Martínez Rubio. Padilla, 101, Villanueva............................................... 1 34 204 23 690Labor riego.

CR-VF-23VLE Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente. Constitución, 16, Villanueva................... - 30 5 - - Camino.

CR-VF-24VLE Comunidad regantes de Villanueva. Padilla, 102, Villanueva................................. - - 1 6 - Acequia.

CR-VF-25VLE José María Avilés Villar. Serrano, 50, Madrid................................................... 124 1 744 23 692Olivar riego.

CR-VF-26VLE Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Alarcos, 21, Ciudad Real.................. - 18 3 - - Arroyo.

CR-VF-27VLE Guillermina Martínez Buendía. Carretera Viveros, 21, Villanueva........................... - 56 336 23 1.039 Labor riego.

CR-VF-28VLE Comunidad Regantes de Villanueva. Padilla, 102, Villanueva................................ - - 1 6 - Acequia.

CR-VF-29VLE Fabriciano López López y otro. Calvario, 48, Villanueva..................................... 120 1 720 23 265Labor riego.

CR-VF-30VLE Ventura M. Ramón Moreno. Rey Juan Carlos I, 15, Villanueva............................. 1 36 216 23 262Labor riego.

CR-VF-31VLE Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente. Constitución, 16, Villanueva................... - 12 2 - - Camino.

CR-VF-32VLE Antonio Inarejos Molina. Emil. Padilla, 40, Villanueva........................................ - 36 216 23 278Labor riego.

CR-VF-33VLE Ángela Carmona Fresneda. Constitución, 32, Villanueva..................................... - 28 168 23 279Labor riego.

CR-VF-34VLE Agustín García Buendía. Gasolinera, Villanueva................................................ - 36 6 23 280Labor riego.

CR-VF-34/1VLE Comunidad Regantes de Villanueva. Padilla, 102, Villanueva................................ - - 1 6 - Acequia.

CR-VF-35VLE Cayetano y José V. Villar Avi. Carretera Albadalejo, 33, Villanueva........................ 1 36 216 23 285Labor riego.

CR-VF-35/1VLE Pascual Gómez Rodríguez. Doctor Fleming, 36, Villanueva.................................. 1 1 23 6 284Labor riego.

CR-VF-36VLE Rosario Motos Fernández. Rey Juan Carlos I, 27, Villanueva................................ - 21 126 23 286Labor riego.

CR-VF-37VLE Francisco Rodríguez Buendía. San Gregorio, 4, Villanueva................................... - 24 144 23 287Labor riego.

CR-VF-38VLE Comunidad Regantes de Villanueva. Padilla, 102, Villanueva................................ - 24 4 - - Acequia.

CR-VF-39VLE María Ángeles Abad Martínez. Rey Juan Carlos I, 33, Villanueva........................... - 48 8 12 594Labor riego.

CR-VF-40VLE Desconocido........................................................................................... - 12 2 12 639Labor riego.

CR-VF-41VLE Julián Villar Avilés. Embajadores, segundo centro, Madrid................................... 1 34 204 12 595Labor riego.

CR-VF-42VLE Tomás Vico Cabezuelo. Calvario, 68, Villanueva............................................... 1 26 104 12 599Labor riego.

CR-VF-43VLE Comunidad Regantes de Villanueva. Padilla, 102, Villanueva................................ - 24 4 - - Acequia.

CR-VF-44VLE Santiago Martínez García. Ocho de Mayo, 25, Villanueva.................................... - 45 270 12598, 600 Labor riego.

CR-VF-45VLE Ramón Ortiz García. Hospicio, 1, Villanueva................................................... - 33 132 12 602Labor riego.

CR-VF-46VLE José María Rubio García. San Sebastián, 20, Villanueva...................................... 1 7 42 12 603Labor riego.

CR-VF-47VLE Venancio Castillo Cantos. Iglesia, 14, Villanueva............................................... - 21 126 12 601Labor riego.

CR-VF-48VLE Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente. Constitución, 16, Villanueva................... - 24 4 - - Camino.

CR-VF-49VLE Ramón Ortiz García. Hospicio, 1, Villanueva................................................... - 58 348 12 375Labor riego.

CR-VF-50VLE Manuela Molina Ramos. Doctor Fleming, 15, Villanueva.................................... 1 10 60 12 374Labor riego.

CR-VF-51VLE Santiago López López y otros. Eras, 47, Villanueva............................................ - 40 240 12 263Labor riego.

CR-VF-52VLE José Cuenca Villar, Ángel López. Calvario, sin número, Villanueva........................ - 19 114 12 264Olivar riego.

CR-VF-53VLE José Viveros Villar. Botica, 33, Villanueva........................................................ 1 84 504 12 265Labor riego.

CR-VF-54VLE Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Alarcos, 21, Ciudad Real.................. - - 1 6 - Arroyo.

CR-VF-55VLE Pedro González García. Carretera de Infantes, 15, Villanueva............................... 1 52 312 12 266Olivar riego.

CR-VF-55VPO Pedro González García. Carretera de Infantes, 15, Villanueva............................... 392 - - 12 266Olivar riego.

Municipio: Villanueva de la Fuente

SE SP OT

PolíFinca y domicilio Titular - - - Parcela Naturaleza

gono

m 2 ml m 2

CR-MO-1VLE Juan Rodríguez Leal. Avenida Castilla La Mancha, 54, Montiel............................. 1 55 330 - - Urbana.

CR-MO-2VLE Ayuntamiento de Montiel. Diputación, 8, Montiel............................................. - 18 3 - - Camino.

CR-MO-3VLE Confederación Hidrográfica del Guadiana. Alarcos, 21, Ciudad Real...................... - - 1 6 - Arroyo.

CR-MO-4VLE Rafael Valle León. Avenida Santa Cruz, 14, Montiel.......................................... 1 70 420 48 32Olivar secano.

CR-MO-5VLE Jesús Valle Mena. Avenida Los Mártires, 38, Montiel......................................... - 35 210 48 33Olivar secano.

CR-MO-6VLE Francisca Galiano Molina. Plaza Castilla, 11, Montiel........................................ - 58 348 48 503Olivar 40, secano.

CR-MO-7VLE Dolores Galiano Gallego. Don Pedro, 2. Montiel.............................................. 1 22 132 48 42Monte bajo.

CR-MO-8VLE Ramón Herrera Flores. Rey Juan Carlos I, 18, Montiel....................................... - 12 2 48 43Olivar secano.

CR-MO-9VLE Ayuntamiento de Montiel. Diputación, 8, Montiel............................................. - 36 6 - - Camino.

CR-MO-10VLE José Sánchez Jiménez. Juan de Borbón, 2, Montiel............................................ 1701.020 1 48 Monte 74 bajo.

CR-MO-11VLE Ramón y L. Fernando García Per. Avenida Castilla La Mancha, 18, Montiel............ 103 1 618 48 73Olivar secano.

CR-MO-12VLE Desconocido........................................................................................... 110 1 660 48 71Olivar secano.

CR-MO-13VLE Fernanda Amador López. Cervantes, 37, Montiel.............................................. 1951.170 1 48 Monte 69 bajo.

CR-MO-14VLE Desconocido........................................................................................... 2 97 582 48 114Monte bajo.

CR-MO-15VLE Policarpo Mena Gallego y otro. Avenida Castilla La Mancha, 92, Montiel................ - 20 120 48 113Monte bajo.

CR-MO-16VLE Ramón y L. Fernando García Per. Avenida Castilla La Mancha, 18, Montiel............ 136 2 816 48 114Olivar secano.

CR-MO-17VLE Antonio M. López Muñoz. Juan de Borbón, 1, Montiel....................................... 103 1 618 48 116Olivar secano.

CR-MO-18VLE Dolores Fernández López. Avenida Castilla La Mancha, 29, Montiel...................... 1 88 528 48119, 120 Labor secano.

CR-MO-19VLE Ayuntamiento de Montiel. Diputación, 8, Montiel............................................. - 24 4 - - Camino.

CR-MO-20VLE Francisca Álamo Medina. Avenida Castilla La Mancha, 127, Montiel..................... - 62 372 48 210Labor secano.

CR-MO-21VLE José María Álamo Fernández. Cristo, 28, Montiel............................................. 1 75 450 48211, 495 Labor secano.

CR-MO-22VLE Confederación Hidrográfica del Guadiana. Alarcos, 21, Ciudad Real...................... - - 1 6 - Arroyo.

CR-MO-23VLE Ministerio de Fomento, Demarc. Alarcos, 21, Ciudad Real.................................. - 20 120 - - Carretera.

CR-MO-24VLE Juan Antonio Morgado Galiano. Plaza Castilla, 8, Montiel................................... 100 1 600 49 106Labor secano.

CR-MO-25VLE Antonio Perona Bermejo. Avenida Castilla La Mancha, 101, Montiel..................... 1 - 49 6 110Labor secano.

CR-MO-25VPO Antonio Perona Bermejo. Avenida Castilla La Mancha, 101, Montiel..................... 498 - - 49 110Labor secano.

MINISTERIO

DE MEDIO AMBIENTE

Confederaciones Hidrográficas

GUADIANA

Procedimiento sancionador

De conformidad con lo establecido en el artículo

59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de

Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas

y del Procedimiento Administrativo Común

("Boletín Oficial del Estado" número 285, de 27 de

noviembre), por la presente comunicación se

notifica el trámite de audiencia formulado en expediente

sancionador incoado por infracción a la Ley de

Aguas que a continuación se relaciona, al no haber

sido posible su notificación, bien por desconocerse

el último domicilio del interesado o bien intentada

ésta no se ha podido practicar.

Se significa que se les concede un plazo de quince

días contados a partir del día siguiente al de la

presente publicación a fin de que puedan examinar

el expediente en las oficinas de la Confederación

Hidrográfica del Guadiana, situadas en Ciudad Real,

carretera de Porzuna, número 6, y calle Sinforiano

Madroñero, número 12, Badajoz, y efectuar las

alegaciones que considere oportunas.

Se advierte que solamente podrá examinar el

expediente el interesado o representante legal acreditado

documentalmente.

Número de expediente: ESV.-27/98/CR.

Interesado: Don Faustino Pérez Aldarias. Infracción:

Vertido de aguas residuales.

Ciudad Real, 20 de enero de 1999.-El Comisario

de Aguas, José Díaz Mora.-19.817.

Procedimiento sancionador

De conformidad con lo establecido en el

artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,

de Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

("Boletín Oficial del Estado" número 285, de 27

de noviembre), por la presente comunicación se

notifican los trámites de audiencia formulados en

expedientes sancionadores incoados, por infracción

a la Ley de Aguas que a continuación se relacionan,

al no haber sido posible su notificación, bien por

desconocerse el último domicilio del interesado o

bien intentada ésta no se ha podido practicar.

Se significa que se les concede un plazo de quince

días contados a partir del día siguiente al de la

presente publicación a fin de que puedan examinar

el expediente en las oficinas de la Confederación

Hidrográfica del Guadiana, situadas en Ciudad Real,

carretera de Porzuna, número 6 y calle Sinforiano

Madroñero, número 12, Badajoz, y efectuar las

alegaciones que considere oportunas.

Se advierte que solamente podrá examinar el

expediente el interesado o representante legal acreditado

documentalmente.

Ciudad Real, 26 de enero de 1999.-El Comisario

de Aguas, José Díaz Mora.-19.815.

Número expediente Infracción

ES.-435/98/CR Diego Toledo Villa. de un puente. Construcción

ES.-455/98/CR Aurelio de la Torre Arcos. pozo. Apertura

ES.-520/98/CR Sagrario García Prado. pozo. Apertura

ES.-621/98/CR Gregorio Sánchez-Crespo. pozo. Apertura

ES.-719/98/CR Basilio Herrera Paz. pozo. Apertura

ES.-76/98/CR Francisco Castellanos Muñoz. pozo. Apertura

ES.-420/98/CU José Montero López. de aguas. Vertido

ES.-963/97/HU Enrique Garacia Candelas. alambrada. Inst.

ES.-540/98/CR José Antonio Gómez-Ávila Checa. pozo. Apertura

ES.-514/98/TO Agustín González Guijo. aguas. Derivación

ES.-548/98/HU Antonio Cervantes Martínez. caseta. Construcción

ES.-539/98/CR José Antonio Gómez-Ávila Checa. pozo. Apertura

ES.-835/98/CU Juan Manuel Rubio Barrios. pozo. Apertura

Procedimiento sancionador

De conformidad con lo establecido en el

artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre,

de Régimen Jurídico de las Administraciones

Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

("Boletín Oficial del Estado" número 285, de 27

de noviembre), por la presente comunicación se

notifican los pliegos de cargos formulados en

expedientes sancionadores incoados por infracción a la

Ley de Aguas que a continuación se relacionan,

al no haber sido posible su notificación, bien por

desconocerse el último domicilio del interesado o

bien intentada ésta no se ha podido practicar.

Los pliegos de cargos podrán ser recogidos por

el interesado o representante legal acreditado, en

las oficinas de este organismo sitas en la carretera

de Porzuna, número 6, de Ciudad Real y calle

Sinforiano Madroñero, número 12, de Badajoz,

pudiendo solicitarse igualmente por escrito.

Se significa que se les concede un plazo de diez

días contados a partir del día siguiente al de la

presente publicación para que puedan alegar lo que

estimen más conveniente en su defensa.

Ciudad Real, 26 de enero de 1999.-El Comisario

de Aguas, José Díaz Mora.-19.820.

Número

Interesado Infracción Indemnización

expediente

ES.750/98/CR Mario Buitrago. Actuaciones. a 1.000.000 40.000

515/98/CU Juan Calvo Arribas. Derivación aguas. 1.000.001 a 5.000.000 12.000

SE SP OT

PolíFinca y domicilio Titular - - - Parcela Naturaleza

gono

m 2 ml m 2

Multa

-

Pesetas

Número

Interesado Infracción Indemnización

expediente

ES.691/98/CU José Fernández de Marcos Alumbramiento aguas

Hernández. subterráneas apertura

pozo.

649/98/CR Wenceslao Mendoza Rojas.Alumbramiento aguas Multa

-

Pesetas

1.000.001 a 5.000.000

1.000.001 a 5.000.000

Hasta 1.000.000

Hasta 1.000.001 a

5.000.000

subterráneas apertura

pozo.

V.133/98/CR Construcciones Sarrión. Acumulación de

materiales.

695/98/BA Emilio M. Ortiz Fresneda. Navegación. 1.000.000 Hasta

915/98/CR Antonio Cornejo Rabadán.Alumbramiento aguas

subterráneas apertura

pozo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA

DE CATALUÑA

Departamento de Industria,

Comercio y Turismo

Dirección General de Energía y Minas

Anuncio de información pública sobre un proyecto

de distribución de gas propano (GLP) en el término

municipal de El Bruc

De acuerdo con lo que prevén la Ley 34/1998,

de 7 de octubre, del Sector de Hidrocarburos, y

el Reglamento General del Servicio Público de

Gases Combustibles, aprobado por Decreto

2913/1973, de 26 de octubre, se somete a

información pública el proyecto de distribución y

suministro de gas propano (GLP) que se detalla a

continuación:

Referencia: 4059787/99.

Peticionario: Gas Bruc, Sociedad Anónima", con

domicilio social en El Bruc, calle Bruc de Baix,

sin número.

Objeto: Obtener la autorización administrativa, la

declaración de utilidad pública y la aprobación del

proyecto de ejecución de las obras de distribución

y suministros de gas propano (GLP) en el núcleo

habitado y en el polígono industrial del término

municipal de El Bruc (Anoia).

Características principales de la instalación:

Almacenaje de GLP: Dos depósitos aéreos de

40.900 litros de capacidad unitaria, equipos de

trasvase, vaporización e instalación eléctrica.

Redes de distribución de polietileno de media

densidad, válvulas de intersección, obra civil y elementos

de seguridad.

Presupuesto total: 36.870.634 pesetas (221.597

euros).

Todas aquellas personas o entidades que se

consideren afectadas pueden examinar el proyecto en

la sede de la Dirección General de Energía y Minas

en Barcelona, avenida Diagonal, 514, segundo, y

presentar los escritos de alegaciones en el plazo

de veinte días, a contar desde el siguiente al de

la publicación de este anuncio.

Barcelona, 29 de abril de 1999.-El Jefe de la

Sección de Gas Canalizado, Jaume Farré i

Solsona.-20.587-*.

Resolución por la que se fijan las fechas para la

redacción de las actas previas a la ocupación de

las fincas afectadas por la ejecución del proyecto

transporte y suministro de gas natural. Tercer

cinturón de Barcelona. Tramo: Cerdanyola-Montmeló

Considerando lo que prevé el título 5 de la Ley

34/1998, de 7 de octubre, del sector de hidrocar-

buros, y de acuerdo con la Resolución de 24 de

marzo de 1999, de autorización administrativa y

declaración de utilidad pública que lleva implícita

la necesidad de ocupación de los bienes y los

derechos afectados por la ejecución del proyecto de

transporte y suministro de gas natural. Tercer

cinturón de Barcelona. Tramo: Cerdanyola-Montmeló,

a los efectos previstos en el artículo 52 de la Ley

de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de

1954;

Considerando que la relación concreta e

individualizada de los bienes y derechos afectados, en

cumplimiento de lo que exige el artículo 17 de la

Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre

de 1954, ha sido sometida a un período de

información pública mediante el anuncio publicado en

el "Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña"

número 77, de 24 de marzo de 1998, en el "Boletín

Oficial del Estado" número 77, de 31 de marzo

de 1999 y en los diarios "Avui", de 26 de marzo

de 1998; "La Vanguardia", de 24 de mazo de 1998;

"Diari de Terrassa", de 25 de marzo de 1999, y

el "9 Nou", de 27 de marzo de 1998.

De acuerdo con lo que prevé la citada Ley de

Expropiación Forzosa,

Resuelvo:

Fijar las fechas siguientes para proceder a la

redacción de las actas previas a la ocupación de los bienes

y derechos afectados en los términos municipales

que se indican:

Término municipal de Cerndayola del Vallès, día

4 de junio de 1999, a las diez horas.

Término municipal de Sant Quirze del Vallès, día

2 de junio de 1999, a las diez horas.

Término municipal de Sabadell, día 28 de mayo

de 1999, a las diez horas.

Término municipal de Montmeló, día 1 de junio

de 1999, a la diez horas.

Término municipal de Barberà del Vallès, día 3

de junio de 1999, a las diez horas.

Esta Resolución se notificará individualmente a

las personas interesadas que figuran en la relación

expuesta en el tablón de anuncios de los

Ayuntamientos afectados y de esta Dirección General

de Energía y Minas (avenida Diagonal, 514, 2. º ,

08006 Barcelona).

Han de asistir al acto, los titulares de los bienes

y derechos afectados, personalmente o

representados por una persona debidamente autorizada;

deberán presentar los documentos acreditativos de su

titularidad y el último recibo de la contribución que

corresponda al bien afectado y, si lo estiman

conveniente, pueden ir acompañados, a su cargo, de

un Perito y /o un Notario.

Las reuniones tendrán lugar en las sedes de los

Ayuntamientos arriba mencionados.

A continuación, los asistentes se trasladarán, si

procede, a los terrenos afectados para proceder a

la redacción de las actas.

Barcelona, 11 de mayo de 1999.-El Jefe de la

Sección de Gas Canalizado, Jaume Farré i

Solsona.-20.590-*.

COMUNIDAD AUTÓNOMA

VALENCIANA

Consejería de Empleo, Industria

y Comercio

Servicios Territoriales de Industria y Energía

VALENCIA

Resolución por la que se convoca para el

levantamiento de actas previas a la ocupación de

determinadas fincas afectadas por la línea aérea trifásica

a 20 kV desde apoyo línea existente, hasta apoyo

p/subt. al CT Cliente "Cartonajes Levante", Pda.

Realenc en Picanya (Valencia), Proyecto IB núm.

T-439/98, expediente STI núm. 98/585

Por resolución del Servicio Territorial de Industria

y Energía, de fecha 3 de marzo de 1999, ha sido

autorizada y declarada, en concreto, la utilidad

pública de la línea aérea trifásica a 20 kV desde apoyo

línea existente, hasta apoyo p/subt. al CT Cliente

"Cartonajes Levante", Pda. Realenc en Picanya

(Valencia) de acuerdo con lo establecido en el Título

IX de la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, de

Ordenación del Sistema Eléctrico Nacional. Dicha

declaración de utilidad pública lleva implícita la

necesidad de ocupación de los bienes y derechos

afectados e implica la urgente ocupación a los

efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación

Forzosa.

En virtud, este Servicio Territorial ha resuelto

convocar a los titulares de bienes y derechos afectados

cuya relación se inserta al pie, en el Ayuntamiento

de Picanya en cuyo término radican las fincas

afectadas, para, de conformidad con el procedimiento

que establece el citado artículo 52, llevar a cabo

el levantamiento de acta previa a la ocupación y,

si procediera, el de ocupación definitiva.

Los interesados, así como las personas que sean

titulares de cualquier clase de derechos e intereses

sobre bienes afectados, deberán acudir

personalmente o representados por persona debidamente

autorizada, aportando los documentos acreditativos de

su titularidad y el último recibo de la contribución,

pudiéndose acompañar, a su costa, de sus Peritos

y un Notario, si lo estiman oportuno.

El levantamiento de actas tendrá lugar el día 1

de junio de 1999, a partir de las diez horas, y se

comunicará a los interesados mediante la oportuna

cédula de citación significándose que esta

publicación se realiza igualmente a los efectos que

determina el artículo 59 de la Ley de Régimen Jurídico

de las Administraciones Públicas y del

Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de

1992, en los casos de titular desconocido o ignorado

paradero.

En el expediente expropiatorio, "Iberdrola,

Sociedad Anónima", asumirá la condición de beneficiaria.

Valencia, 14 de abril de 1999.-El Director

territorial, Alejandro Marín Arcas.-19.710-*.

RELACIÓN QUE SE CITA

Línea aérea media tensión a 20 kV, desde el apoyo línea existente, hasta apoyo paso subterráneo al CT Cliente "Cartonajes Levante",

Núm. Núm. Ap. Parc. Titular Domicilio Población Cultivo Superf. Afección Vuelo

1 José Marti Moreno...... 70 Pl.País Valenciano, 16-2. Picaña..............Naranjos...........Vuelo............... 68

2 Leonor 2 72 Casaban García. Calle San Pascual, 23-1 . Picaña..............Naranjos...........Vuelo-Apoyo....... 91 2,09

3 Salvador Marti 73-A Company. Calle Luis Vives, 46.....Paiporta............Naranjos...........Vuelo............... 4

4 Bautista Casaban 79 Valero. Calle Santa Ana, 38.....Torrente...........Naranjos...........Vuelo............... 57

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Ayuntamientos

VALENCIA

Anuncio fecha actas previas

Declarada por acuerdo del Gobierno Valenciano

de 2 de febrero de 1999 (publicado en el "Diario

Oficial de la Generalidad Valenciana"

número 3.432, de 11 de febrero), la urgente ocupación

de los bienes y derechos por el proyecto de

expropiación para la ejecución del parque de Cabecera,

la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de

Valencia, en su sesión de 9 de abril de 1999, ha

acordado proceder a la iniciación del procedimiento

excepcional de urgencia, previsto en el artículo 52

de la Ley de Expropiación Forzosa, en orden a

la ocupación de los bienes y derechos afectados.

En ejecución del precedente acuerdo, esta

Alcaldía Presidencia anuncia el levantamiento de actas

previas a la ocupación, que tendrá lugar los días

y horas señalados para cada una de las fincas en

la siguiente relación, todo ello durante el mes de

junio:

Día Hora Finca Derecho Titulares

1 8:30 Propiedad.......Vicente 1 Bonet Mateu.

1 8:30 contr........Vicente 109 Tit. Bonet Mateu y Ayuntamiento de Valencia.

1 8:45 Propiedad.......Juan 2 Bonet Soria.

1 8:45 contr........Juan 108 Tit. Bonet Soria y Ayuntamiento de Valencia.

1 9:00 Propiedad.......María 7 Bonet Mateu.

1 9:00 contr........María 105 Tit. Bonet Mateu y Ayuntamiento de Valencia.

1 9:15 contr........Carmen 104 Tit. Bonet Mateu y Ayuntamiento de Valencia.

1 9:30 contr........José 107 Tit. Bonet Mateu y Ayuntamiento de Valencia.

1 9:45 Propiedad.......Ángeles 3 y Carmen Fabra Galbado.

1 10:15 Propiedad.......Facundo 4 y José Martínez Estruch.

1 10:15 contr........Facundo 106 Tit. y José Martínez Estruch y Ayuntamiento de Valencia.

1 11:15 Propiedad.......Julia 10 Navarro Herraiz, Vicente y José Medrano Navarro.

1 11:45 Arrendamiento 10 . Juan Luis Sánchez Payá.

1 12:00 Propiedad.......José 11 Casanova Bellver.

1 12:15 Propiedad.......Manuel, 26 Roberto, Ángel, Carmen y Magdalena Latorre Penella; Daniel y Óscar Latorre Castillo, y

1 12:45 Propiedad.......Vicenta, 53 Salvador y Miguel Vila Balaguer.

1 12:45 contr........Salvador, 119 Tit. Miguel y Vicenta Vila Balaguer y Ayuntamiento de Valencia.

1 13:00 Propiedad.......Juan 12 Aliena Martínez.

1 13:15 18-20 Propiedad.......Josefina y Juan Aliena Martínez.

1 13:30 16-19 Propiedad.......Teresa y Carmen Sanchís Soliveres.

1 14:00 19-20 Prec./Arren.....Ayuntamiento de Mislata.

1 14:15 Propiedad.......Estado. 5

2 8:30 6-13 Propiedad.......Antonio, Desamparados y Josefa Villar Motañana.

2 9:00 6-13 Precarista........Ceferino López Gordo.

2 9:15 Propiedad.......José, 8 Manuel y Vicente Balbastre Navarro; Amparo Solaz Torres, María Lourdes Cabanes Comeches

2 9:15 contr........José, 103 Tit. Manuel y Vicente Balbastre Navarro; Amparo Solaz Torres, María Lourdes Cabanes Comeches,

2 9:30 Propiedad.......María 9 Lourdes Cabanes Comeches, Amparo y Miguel Balbastre Lluch, Amparo Lluch Serra, Amparo

2 9:30 contr........María 101 Tit. Lourdes Cabanes Comeches, Amparo y Miguel Balbastre Lluch; Amparo Lluch Serra, Amparo

2 10:00 Propiedad.......Antonio, 14 Ángel, Rosa y Elisa Sanchís Rodrigo.

2 11:15 Propiedad.......Ramona 15 Olmos Olmos.

2 11:15 9.027 Propiedad.......Manuel Luis Villanueva Olmos.

2 11:45 Propiedad.......Rafael 17 Dueso Moreno.

2 12:00 Propiedad.......Alquería 21 Dolores, Sociedad Limitada.

2 12:00 contr........Alquería 100 Tit. Dolores, Sociedad Limitada, y Ayuntamiento de Valencia.

2 12:30 Propiedad.......Pilar 27 y Carmen Pallardo Boigues; María Rosa, María Amparo y J. Manuel Ripoll Pallardo.

2 13:00 Propiedad.......Compañía 29 Española del Gas, Sociedad Anónima.

2 13:30 Propiedad.......Carmen 30 Martínez Ricos.

2 13:45 Propiedad.......Manuel 33 Martínez Ricos.

2 14:00 58-59 Propiedad.......Mercedes y Manuel Galindo de Casanova; Asunción, Mercedes, Ramón y Almudena Trenor Galindo.

2 14:30 58-59 Precarista........Salvador Martínez Benlloch.

3 8:30 Propiedad.......Ambrosio, 28 Ricardo y Amparo Martínez Ricos; Francisco, Ambrosio, Teresa y Consuelo Aguilar Martínez.

3 8:45 a 39 34 Propiedad.......Vicente Burgos Belenguer.

3 9:30 Propiedad.......José 49 y Salvador Martínez Benlloch.

3 9:45 Propiedad.......Carmen 61 Peris Martí.

3 10:00 Propiedad.......Amparo 64 Peris Martí.

RELACIÓN QUE SE CITA

Realenc, en Picanya (Valencia)

Polígono 1. Término de Picanya

María Jesús Castillo Tauste.

y Milagro Royo Porta.

Milagro Royo Porta y Ayuntamiento de Valencia.

Solaz Torres, Milagro Royo Porta; Manuel, José y Vicente Balbastre Navarro.

Solaz Torres, Milagro Royo Porta, Manuel, José y Vicente Balbastre Navarro y Ayuntamiento de

Valencia.

Día Hora Finca Derecho Titulares

3 11:15 Propiedad.......Amparo 62 Pascual Benlloch.

3 11:15 contr........Amparo 114 Tit. Pascual Benlloch y Ayuntamiento de Valencia.

3 11:15 Propiedad.......Amparo 63 Pascual Benlloch y Manuel Balguer Cuñat.

3 11:45 Propiedad.......Concepción 67 Aguilar Martínez.

3 12:15 Propiedad.......Ambrosio, 78 Consuelo, Francisco y Teresa Aguilar Martínez; Ambrosio, Ricardo y Amparo Martínez

3 12:45 Propiedad.......Josefina 82 Martínez Benlloch.

3 13:00 31-32 Propiedad.......Centro Comercial Continente.

3 13:30 Propiedad.......Vicente 37 Filomena y Concepción Ricos López.

3 14:00 Propiedad.......Francisca, 40 Fernando, J. Luis, Francisco y Ascensión Alfonso Llorens.

4 8:30 22-23-9.024 Propiedad.......Francisco, Vicenta, Trinidad, Carmen y Fuensanta Salvador Estelles.

4 8:30 liti.........Francisco, Prop. 92 Vicenta, Trinidad, Carmen y Fuensanta Salvador Estelles y Ayuntamiento de Valencia.

4 9:00 liti.........José Prop. 88 María Salvador Planells y Ayuntamiento de Valencia.

4 9:30 89-91 liti.........Francisco, Prop. Vicenta, Trinidad, Carmen y Fuensanta Salvador Estelles; Amparo Salvador Planells, Vicente

4 10:00 liti.........Vicente Prop. 90 Navarro y Ayuntamiento de Valencia.

4 10:30 contr........Ramón, Tit. 96 y Manuel March Campos y Ayuntamiento de Valencia.

4 11:30 Propiedad.......Vicente 46 y Josefina Ciurana Vila.

4 11:30 contr........Vicente 126 Tit. y Josefina Ciurana Vila y Ayuntamiento de Valencia.

4 12:00 Prop./Usuf......Benjamín 47 y Vicente Vila Casabán y Vicente Vila Andrés.

4 12:00 contr........Benjamín 125 Tit. Vicente Vila Casabán, Vicente Vila Andrés y Ayuntamiento de Valencia.

4 12:30 Propiedad.......Vicente 50 Puchades Torres.

4 13:00 Propiedad.......Consuelo 51 Belenguer Pascual.

4 13:30 Propiedad.......Francisco, 54 Trinidad y Salvador Falcó Alfonso.

4 14:00 Propiedad.......Ramón, 55 Vicente y Carmen Roig Requeni; Fernando y J. Vicente Benavent Roig, y J. Carlos Benavent

4 14:30 Propiedad.......Inmotec, 56 Sociedad Anónima.

4 14:30 contr........Inmotec, 116 Tit. Sociedad Anónima, y Ayuntamiento de Valencia.

7 8:30 71-74-75-80-81 Propiedad.......Mari Luz Catalá Carvajosa, María García Gómez; Rafael, María José y Mariano Catalá García; Carmen,

7 9:45 71-74-75-80-81 Arrendamiento . Juan Balbastre Martínez.

7 11:15 Propiedad.......Acequia 72 de Rascaña.

7 11:45 Propiedad.......Rafael, 76 Vicente y José Viguer Cebriá.

7 12:15 Propiedad.......José 77 Ricos Falcó.

7 12:45 79-84 Propiedad.......Nuevo Campanar, Sociedad Anónima.

7 13:15 Propiedad.......Francisco 83 Bernat Izquierdo y Alfredo Sánchez Andrés.

7 13:15 contr........Francisco 111 Tit. Izquierdo, Alfredo Sánchez Andrés y Ayuntamiento de Valencia.

7 13:45 86-87 Propiedad.......Alfredo Estelles Andreu.

7 14:15 liti.........Asunción, Prop. 93 Antonio y Desamparados Tamarit Tatay; Vicente, Enriqueta y Desamparados Roselló Tamarit;

8 8:30 Propiedad.......Francisco 41 Barberá Barberá.

8 8:30 contr........Francisco 131 Tit. Barberá y Ayuntamiento de Valencia.

8 8:45 Propiedad.......Ramón, 42 José y Josefina Guillot Barberá, y Vicente Guillot Delás.

8 8:45 contr........Ramón, 130 Tit. José y Josefina Guillot Barberá, Vicente Guillot Delás y Ayuntamiento de Valencia.

8 9:00 Propiedad.......Herederos 43 de María Barberá Burgos.

8 9:00 contr........Herederos 129 Tit. de María Barberá Burgos y Ayuntamiento de Valencia.

8 9:15 Propiedad.......Ramón, 44 Agustín, Eugenio y Vicente Domenech Barberá; Josefa, Teresa y Carmen Salaver Barberá;

8 9:15 contr........Ramón, 128 Tit. Agustín, Eugenio y Vicente Domenech Barberá; Josefa, Teresa y Carmen Salaver Barberá;

8 9:30 Propiedad.......María 45 Carmen, Josefa y J. Salvador Pascual Barberá.

8 9:30 contr........María 127 Tit. Carmen, Josefa y J. Salvador Pascual Barberá y Ayuntamiento de Valencia.

8 9:45 Propiedad.......José 52 Barberá Viguer.

8 11:00 Propiedad.......María 57 Josefa, María Teresa y J. Vicente Ríos Torrent.

8 11:30 Propiedad.......Vicenta 60 Bartual Martí.

8 12:00 Propiedad.......Francisco 65 Borja Montes y María Benlloch Ibáñez.

8 12:30 66-68 Propiedad.......Germán y María Pilar Aguilar Pamblanco; María Pamblanco Giménez y Enrique Fernández Julián.

8 13:00 Propiedad.......Germán 73 y María Pilar Aguilar Pamblanco; María Pamblanco Giménez, Enrique Fernández Julián y

8 13:30 69-70 Propiedad.......María José Martínez Benlloch; Vicente, María Luisa, José y María Benlloch Borja; Antonio, Luis, María

9 8:30 contr........Manuel, 102 Tit. Rafael, Concepción y Josefa Jorge Martín; J. Ignacio, Vicente y Desamparados Jorge Hueso,

9 9:00 9.102 Propiedad.......Manuel, Rafael, Concepción y Josefa Jorge Martín; J. Ignacio, Vicente y Desamparados Jorge Hueso.

9 9:30 Propiedad.......Acequia 85 de Tormos.

9 10:00 liti.........Luis Prop. 99 y Desamparados Quilis Puchades, Francisca y Amparo Puchades Tatay y Ayuntamiento de Valencia.

9 11:30 24-25 Propiedad.......Carmen Mir Sanchís.

9 12:00 Propiedad.......José 48 Bort Bort.

Ricos.

Salvador Navarro y Ayuntamiento de Valencia.

Ocerín.

J. Luis y Amparo Boronat Catalá.

Jaime y Francisco Tamarit Ortí; Desamparados Ortí Cardo, Enrique Roselló Planells y Ayuntamiento

de Valencia.

Eugenio, Francisca, Ramón, José y Vicente Barberá Guillot.

Eugenio, Francisca, Ramón, José y Vicente Barberá Guillot, y Ayuntamiento de Valencia.

Amparo Vicenta García Sabater.

y Encarnación Benlloch Ibáñez.

y Ayuntamiento de Valencia.

Las expresadas actuaciones tendrán lugar en las

Casas Consistoriales, Servicio de Gestión

Urbanística, sitas en la avenida de Aragón, 35, planta cuarta,

sin perjuicio de trasladarse al terreno si así lo

solicitan los interesados, quienes podrán acudir al acto

personalmente o representados por persona

debidamente autorizada y acompañados, en su caso,

de Peritos y Notario, a su costa, debiendo aportar

los documentos acreditativos de su personalidad y

de la titularidad de sus respectivos derechos, siendo

el presente señalamiento notificado por cédula a

los afectados, cuya relación figura expuesta en el

tablón de edictos de este Ayuntamiento.

Hasta el día señalado para el levantamiento de

las actas previas a la ocupación podrán los

interesados formular, por escrito, alegaciones, a los solos

efectos de subsanar posibles errores que se hayan

producido al relacionar los bienes afectados por la

urgente ocupación de que se trata, de conformidad

con lo dispuesto en el artículo 56.2 del Reglamento

de Expropiación.

El presente anuncio también se publica a los

efectos establecidos en el artículo 59.4 de la Ley de

Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas

y del Procedimiento Administrativo Común, para

los interesados que figuran como desconocidos,

domicilio ignorado o, intentada la notificación, no

se haya podido practicar.

Valencia, 22 de abril de 1999.-La Alcaldesa,

P. D., el Secretario adjunto Delegado Área de

Urbanismo.-19.682.

ANÁLISIS

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