El Director-Gerente del complejo hospitalario "Juan Canalejo-Marítimo de Oza", en virtud de las atribuciones que le han sido delegadas por Orden de 22 de mayo de 1996, sobre delegación de competencias en órganos centrales y periféricos del Servicio Gallego de Salud, y una vez cumplidos los trámites administrativos correspondientes, resuelve anunciar la contratación del suministro que a continuación se cita:
1. Nombre, dirección, números de teléfono, telégrafo, télex y telefax del órgano de contratación: Servicio de Contratación del complejo hospitalario "Juan Canalejo-Marítimo de Oza", planta tercera de la Escuela Universitaria de Enfermería (anexa al hospital "Juan Canalejo"), Xubias de Arriba, 84, 15006 La Coruña. Teléfono (981) 17 80 73. Telefax (981) 17 80 32.
2. a) Modalidad de adjudicación elegida: Abierta.
b) Forma del contrato que es objeto de licitación: Concurso.
3. a) Lugar de entrega: Hospital "Juan Canalejo" (La Coruña).
b) Naturaleza y cantidad de los productos que deban suministrarse: Número de referencia de la CPA (clasificación estadística de los productos por actividades): Suministro de material de aseo y limpieza.
Presupuesto total: 38.511.833 pesetas (IVA incluido).
c) Indicaciones relativas a la posibilidad de que los proveedores presenten propuestas para determinadas partes de los suministros requeridos: El concurso se desglosa en 12 lotes que pueden ser objeto de licitación y adjudicación separadamente:
Lote 1: Esponja jabonosa, 4.617.000 pesetas.
Lote 2: Jabón desinfectante, 1.108.080 pesetas.
Lote 3: Jabón líquido 1 litro, 1.046.250 pesetas.
Lote 4: Rasuradora desechable, 748.800 pesetas.
Lote 5: Solución desinfectante C/glutaaldehido 2 por 100, 536.000 pesetas.
Lote 6: Jabón lavamanos, 2.055.375 pesetas.
Lote 7: Pañuelos de papel, 6.863.400 pesetas.
Lote 8: Papel camilla 60 centímetros (rollo), 2.082.780 pesetas.
Lote 9: papel toalla industrial (bobina), 2.061.900 pesetas.
Lote 10: Servilletas de papel, 567.000 pesetas.
Lote 11: Toalla papel (T/mecha), 12.632.400 pesetas.
Lote 12: Pañales recién nacido e infantiles, 4.192.848 pesetas.
4. Plazo de entrega eventualmente impuesto: Según necesidades comunicadas por el Servicio de Compras y Suministros y, en su caso, a partir de los quince días naturales siguientes a la firma del contrato.
5. a) Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse el pliego de condiciones y los documentos complementarios: Servicio de Contratación del hospital "Juan Canalejo".
b) Fecha límite para efectuar dicha solicitud: 6 de febrero de 1998.
c) En su caso, importe y modalidades de pago de la suma que deba abonarse para obtener dichos documentos: Ninguno.
6. a) Fecha límite de recepción de las propuestas: 13 de febrero de 1998.
b) Dirección a la que deban enviarse: Registro General del complejo hospitalario "Juan Canalejo-Marítimo de Oza", planta baja del hospital "Juan Canalejo", Xubias de Arriba, 84, 15006 La Coruña.
c) Lengua o lenguas en que deban redactarse: Gallego o castellano.
7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Apertura en acto público.
b) Fecha, hora y lugar de dicha apertura: Sala de juntas de la Gerencia del complejo hospitalario "Juan Canalejo-Marítimo de Oza", planta baja de la Escuela Universitaria de Enfermería (anexa al hospital "Juan Canalejo"), Xubias de Arriba, 84, 15006 La Coruña, a las diez horas del día 24 de febrero de 1998.
8. Garantías exigidas: Provisional, del 2 por 100 del presupuesto de cada lote. Definitiva, del 4 por 100 del presupuesto de cada lote.
9. Modalidades básicas de financiación y de pago y/o referencias a textos que las regulan: Abonos en cuenta mediante transferencia, con periodicidad mensual.
10. En su caso, forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresas adjudicataria de la contratación: Unión temporal de empresas.
11. Datos referentes a la situación del proveedor y datos y formalidades necesarios para la evaluación de las condiciones de carácter económico y técnico que deba reunir el proveedor: Ver cláusula 7.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
12. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha de apertura de las proposiciones económicas.
13. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Oferta económica, 60 por 100; calidad de los materiales, 20 por 100; servicio técnico del suministro, 20 por 100; total, 100 por 100.
14. En su caso, prohibición de las variantes: No se admiten variantes.
15. Información complementaria: Servicio de Contratación del complejo hospitalario "Juan Canalejo".
16. Fecha de publicación en el "Diario Oficial de las Comunidades Europeas" del anuncio de información previa o mención de su no publicación: 14 de octubre de 1997.
17. Fecha de envío del anuncio: 8 de enero de 1998.
18. Fecha de recepción del anuncio por la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: Reservado a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas.
La Coruña, 26 de diciembre de 1997.-El Director Gerente, Jesús Caramés Bouzán.-1.709-2.
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