1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Agrupación de Apoyo Logístico número 21.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Administración.
c) Número de expediente: 1007/98, 1008/98, 1009/98, 1010/98, 1011/98 y 1014/98.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto:
Expediente 1007/98: Adquisición repuestos de vehículos, de cocinas de campamento, material ferretería, droguería, baterías, neumáticos, material eléctrico, guarnicionería y gases.
Expediente 1008/98: Adquisición material electrónico.
Expediente 1009/98: Adquisición de maderas, productos químicos, seguridad e higiene, soldadura, guarnicionería, material eléctrico y ferretería.
Expediente 1010/98: Adquisición material electrónico, ferretería, pintura, mantenimiento contra incendio, droguería.
Expediente 1011/98: Adquisición material almacenamiento, rep. tren lavado, repuestos estanterías.
Expediente 1014/98: Adquisición material eléctrico.
b) Número de unidades a entregar: Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) División por lotes o número: Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de entrega: En las Unidades de esta AALOG-21.
e) Plazo de entrega: Ver pliegos de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Expediente 1007/98: 22.800.000 pesetas.
Expediente 1008/98: 3.500.000 pesetas.
Expediente 1009/98: 10.000.000 pesetas.
Expediente 1010/98: 16.527.320 pesetas.
Expediente 1011/98: 8.031.557 pesetas.
Expediente 1014/98: 2.997.343 pesetas.
5. Garantías: Provisional: 2 por 100 de cada uno de los lotes a los que presenten propuestas económicas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Sección Administración AALOG 21.
b) Domicilio: Carretera Sevilla-Málaga, kilómetro 1.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41020.
d) Teléfono: 95-451 47 22.
e) Telefax: 95-451 42 57.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 30 de enero de 1998.
7. Requisitos específicos del contratista: Según lo estipulado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 2 de febrero de 1998.
b) Documentación a presentar: La establecida en la cláusula 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Apartado 6.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: "Malzir Sur".
b) Domicilio: Avenida de Jerez, sin número.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 10 de febrero de 1998.
e) Hora: Diez.
10. Otras informaciones: Las expresadas en el apartado 6.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 13 de enero de 1998.-El Teniente Coronel Jefe de la Sección de Administración.-1.760.
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