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Documento BOE-B-1998-618

Resoluciones de la Dirección General de Presupuestos e Inversiones del Instituto Nacional de la Salud por las que se convocan concursos de obras que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 12, de 14 de enero de 1998, páginas 513 a 516 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1998-618

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: INSALUD. Dirección General de Presupuestos e Inversiones.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros.

c) Número de expediente: 5/98 RD.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Contratación de la redacción del proyecto y dirección facultativa de las obras de construcción del centro de salud "Valdebernardo", en Madrid.

b) División por lotes y número.

c) Lugar de ejecución: Madrid.

d) Plazo de ejecución: Cinco meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 30.776.076 pesetas, IVA incluido, en el que 16.582.664 pesetas corresponden al presupuesto máximo por redacción del proyecto, y 14.193.412 pesetas al presupuesto máximo de dirección de las obras.

5. Garantías: Provisional: Ver cláusula 7.3.8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: INSALUD. Servicios Centrales. Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros.

b) Domicilio: Calle Alcalá, número 56.

c) Localidad y código postal: Madrid 28071.

d) Teléfono: 338 04 55.

e) Telefax: 338 06 45.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de febrero de 1998.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

b) Otros requisitos: Ver pliego.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 11 de febrero de 1998.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General.

1.ª Entidad: INSALUD. Servicios Centrales.

2.ª Domicilio: Calle Alcalá, 56.

3.ª Localidad y código postal: Madrid 28071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, a partir de la fecha de apertura de las ofertas.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: INSALUD. Servicios Centrales.

b) Domicilio: Calle Alcalá, 56.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 25 de febrero de 1998.

e) Hora: A las once.

10. Otras informaciones:

a) De conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares, los defectos subsanables serán publicados en el tablón de anuncios del INSALUD (calle Valenzuela, 3), una vez examinada la documentación general de las proposiciones presentadas; dicho examen se realizará el día 18 de febrero de 1998, por lo que, a partir del día siguiente al citado, empezará a correr el plazo de subsanación concedido por la Mesa de Contratación.

b) La resolución que recaiga en el concurso será publicada en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales del INSALUD (calle Valenzuela, 3), de conformidad con el artículo 59.5.b) de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

c) Transcurridos dos meses desde la citada publicación, los interesados que lo deseen podrán retirar la documentación presentada al concurso en el despacho 780, procediéndose a la destrucción de la no retirada a los quince días siguientes de la finalización de este plazo.

11. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: INSALUD. Dirección General de Presupuestos e Inversiones.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros.

c) Número de expediente: 6/98 RD.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Contratación de la redacción del proyecto y dirección facultativa de las obras de construcción del centro de salud "Valdezarza", en Madrid.

b) División por lotes y número.

c) Lugar de ejecución: Madrid.

d) Plazo de ejecución: Ver pliego.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 14.499.998 pesetas, IVA incluido, en el que 7.826.474 pesetas corresponden al presupuesto máximo por redacción del proyecto, y 6.673.524 pesetas al presupuesto máximo de dirección de las obras.

5. Garantías: Provisional: Ver cláusula 7.3.8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: INSALUD. Servicios Centrales. Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros.

b) Domicilio: Calle Alcalá, número 56.

c) Localidad y código postal: Madrid 28071.

d) Teléfono: 338 04 55.

e) Telefax: 338 06 45.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de febrero de 1998.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

b) Otros requisitos: Ver pliego.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 11 de febrero de 1998.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General.

1.ª Entidad: INSALUD. Servicios Centrales.

2.ª Domicilio: Calle Alcalá, 56.

3.ª Localidad y código postal: Madrid 28071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, a partir de la fecha de apertura de las ofertas.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: INSALUD. Servicios Centrales.

b) Domicilio: Calle Alcalá, 56.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 25 de febrero de 1998.

e) Hora: A las doce.

10. Otras informaciones:

a) De conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares, los defectos subsanables serán publicados en el tablón de anuncios del INSALUD (calle Valenzuela, 3), una vez examinada la documentación general de las proposiciones presentadas; dicho examen se realizará el día 18 de febrero de 1998, por lo que, a partir del día siguiente al citado, empezará a correr el plazo de subsanación concedido por la Mesa de Contratación.

b) La resolución que recaiga en el concurso será publicada en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales del INSALUD (calle Valenzuela, 3), de conformidad con el artículo 59.5.b) de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

c) Transcurridos dos meses desde la citada publicación, los interesados que lo deseen podrán retirar la documentación presentada al concurso en el despacho 780, procediéndose a la destrucción de la no retirada a los quince días siguientes de la finalización de este plazo.

11. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: INSALUD. Dirección General de Presupuestos e Inversiones.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros.

c) Número de expediente: 7/98.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Obras de construcción del centro de salud "Polígono La Rabia", en Getafe (Madrid).

b) División por lotes y número.

c) Lugar de ejecución: Getafe (Madrid).

d) Plazo de ejecución: Quince meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 269.104.721 pesetas.

5. Garantías: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: INSALUD. Servicios Centrales.

b) Domicilio: Calle Alcalá, número 56.

c) Localidad y código postal: Madrid 28071.

d) Teléfono: 338 04 55.

e) Telefax: 338 06 45.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de febrero de 1998.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo C, subgrupo: Todos, categoría E.

b) Otros requisitos: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 12 de febrero de 1998.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General.

1.ª Entidad: INSALUD. Servicios Centrales.

2.ª Domicilio: Calle Alcalá, 56.

3.ª Localidad y código postal: Madrid 28071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, a partir de la fecha de apertura de las ofertas.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: INSALUD. Servicios Centrales.

b) Domicilio: Calle Alcalá, 56.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 9 de marzo de 1998.

e) Hora: A las once.

10. Otras informaciones:

a) De conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares, los defectos subsanables serán publicados en el tablón de anuncios del INSALUD (calle Valenzuela, 3), una vez examinada la documentación general de las proposiciones presentadas; dicho examen se realizará el día 19 de febrero de 1998, por lo que, a partir del día siguiente al citado, empezará a correr el plazo de subsanación concedido por la Mesa de Contratación.

b) La resolución que recaiga en el concurso será publicada en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales del INSALUD (calle Valenzuela, 3), de conformidad con el artículo 59.5.b) de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

c) Transcurridos dos meses desde la citada publicación, los interesados que lo deseen podrán retirar la documentación presentada al concurso en el despacho 780, procediéndose a la destrucción de la no retirada a los quince días siguientes de la finalización de este plazo.

11. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: INSALUD. Dirección General de Presupuestos e Inversiones.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros.

c) Número de expediente: 8/98.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Obras de construcción del centro de salud "Eras del Palomar", en Guareña (Badajoz).

b) División por lotes y número.

c) Lugar de ejecución: Guareña (Badajoz).

d) Plazo de ejecución: Dieciocho meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 133.734.202 pesetas.

5. Garantías: Provisional: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: INSALUD. Servicios Centrales.

b) Domicilio: Calle Alcalá, número 56.

c) Localidad y código postal: Madrid 28071.

d) Teléfono: 338 04 55.

e) Telefax: 338 06 45.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de febrero de 1998.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo C, subgrupo: Todos, categoría D.

b) Otros requisitos: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 12 de febrero de 1998.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General.

1.ª Entidad: INSALUD. Servicios Centrales.

2.ª Domicilio: Calle Alcalá, 56.

3.ª Localidad y código postal: Madrid 28071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, a partir de la fecha de apertura de las ofertas.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: INSALUD. Servicios Centrales.

b) Domicilio: Calle Alcalá, 56.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 9 de marzo de 1998.

e) Hora: A las doce.

10. Otras informaciones:

a) De conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares, los defectos subsanables serán publicados en el tablón de anuncios del INSALUD (calle Valenzuela, 3), una vez examinada la documentación general de las proposiciones presentadas; dicho examen se realizará el día 19 de febrero de 1998, por lo que, a partir del día siguiente al citado, empezará a correr el plazo de subsanación concedido por la Mesa de Contratación.

b) La resolución que recaiga en el concurso será publicada en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales del INSALUD (calle Valenzuela, 3), de conformidad con el artículo 59.5.b) de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

c) Transcurridos dos meses desde la citada publicación, los interesados que lo deseen podrán retirar la documentación presentada al concurso en el despacho 780, procediéndose a la destrucción de la no retirada a los quince días siguientes de la finalización de este plazo.

11. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: INSALUD. Dirección General de Presupuestos e Inversiones.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros.

c) Número de expediente: 9/98.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Obras de reforma del ambulatorio para centro de salud "Zalfonada-Ebro Viejo", en Zaragoza.

b) División por lotes y número.

c) Lugar de ejecución: Zaragoza.

d) Plazo de ejecución: Doce meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 206.825.646 pesetas.

5. Garantías: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: INSALUD. Servicios Centrales.

b) Domicilio: Calle Alcalá, número 56.

c) Localidad y código postal: Madrid 28071.

d) Teléfono: 338 04 55.

e) Telefax: 338 06 45.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13 de febrero de 1998.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo C, subgrupo: Todos, categoría E.

b) Otros requisitos: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 13 de febrero de 1998.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General.

1.ª Entidad: INSALUD. Servicios Centrales.

2.ª Domicilio: Calle Alcalá, 56.

3.ª Localidad y código postal: Madrid 28071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, a partir de la fecha de apertura de las ofertas.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: INSALUD. Servicios Centrales.

b) Domicilio: Calle Alcalá, 56.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 9 de marzo de 1998.

e) Hora: A las trece.

10. Otras informaciones:

a) De conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares, los defectos subsanables serán publicados en el tablón de anuncios del INSALUD (calle Valenzuela, 3), una vez examinada la documentación general de las proposiciones presentadas; dicho examen se realizará el día 19 de febrero de 1998, por lo que, a partir del día siguiente al citado, empezará a correr el plazo de subsanación concedido por la Mesa de Contratación.

b) La resolución que recaiga en el concurso será publicada en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales del INSALUD (calle Valenzuela, 3), de conformidad con el artículo 59.5.b) de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

c) Transcurridos dos meses desde la citada publicación, los interesados que lo deseen podrán retirar la documentación presentada al concurso en el despacho 780, procediéndose a la destrucción de la no retirada a los quince días siguientes de la finalización de este plazo.

11. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: INSALUD. Dirección General de Presupuestos e Inversiones.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros.

c) Número de expediente: 10/98.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Obras de remodelación de fachadas y climatización del Ambulatorio de Torrejón de Ardoz (Madrid).

b) División por lotes y número.

c) Lugar de ejecución: Madrid.

d) Plazo de ejecución: Tres meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 28.818.788 pesetas.

5. Garantías: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: INSALUD. Servicios Centrales.

b) Domicilio: Calle Alcalá, número 56.

c) Localidad y código postal: Madrid 28071.

d) Teléfono: 338 04 55.

e) Telefax: 338 06 45.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13 de febrero de 1998.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo C, subgrupo: Todos, categoría D.

b) Otros requisitos: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 13 de febrero de 1998.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General.

1.ª Entidad: INSALUD. Servicios Centrales.

2.ª Domicilio: Calle Alcalá, 56.

3.ª Localidad y código postal: Madrid 28071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, a partir de la fecha de apertura de las ofertas.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: INSALUD. Servicios Centrales.

b) Domicilio: Calle Alcalá, 56.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 13 de marzo de 1998.

e) Hora: A las once.

10. Otras informaciones:

a) De conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares, los defectos subsanables serán publicados en el tablón de anuncios del INSALUD (calle Valenzuela, 3), una vez examinada la documentación general de las proposiciones presentadas; dicho examen se realizará el día 27 de febrero de 1998, por lo que, a partir del día siguiente al citado, empezará a correr el plazo de subsanación concedido por la Mesa de Contratación.

b) La resolución que recaiga en el concurso será publicada en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales del INSALUD (calle Valenzuela, 3), de conformidad con el artículo 59.5.b) de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

c) Transcurridos dos meses desde la citada publicación, los interesados que lo deseen podrán retirar la documentación presentada al concurso en el despacho 780, procediéndose a la destrucción de la no retirada a los quince días siguientes de la finalización de este plazo.

11. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: INSALUD. Dirección General de Presupuestos e Inversiones.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros.

c) Número de expediente: 11/98.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Obras de reforma de la instalación de calefacción en los Servicios Centrales del INSALUD, calle Alcalá, 56, de Madrid.

b) División por lotes y número.

c) Lugar de ejecución: Madrid.

d) Plazo de ejecución: Seis meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 86.781.673 pesetas.

5. Garantías: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: INSALUD. Servicios Centrales.

b) Domicilio: Calle Alcalá, número 56.

c) Localidad y código postal: Madrid 28071.

d) Teléfono: 338 04 55.

e) Telefax: 338 06 45.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 16 de febrero de 1998.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Grupo J, subgrupo 2, categoría E.

b) Otros requisitos: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 16 de febrero de 1998.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General.

1.ª Entidad: INSALUD. Servicios Centrales.

2.ª Domicilio: Calle Alcalá, 56.

3.ª Localidad y código postal: Madrid 28071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, a partir de la fecha de apertura de las ofertas.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: INSALUD. Servicios Centrales.

b) Domicilio: Calle Alcalá, 56.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 13 de marzo de 1998.

e) Hora: A las doce.

10. Otras informaciones:

a) De conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares, los defectos subsanables serán publicados en el tablón de anuncios del INSALUD (calle Valenzuela, 3), una vez examinada la documentación general de las proposiciones presentadas; dicho examen se realizará el día 27 de febrero de 1998, por lo que, a partir del día siguiente al citado, empezará a correr el plazo de subsanación concedido por la Mesa de Contratación.

b) La resolución que recaiga en el concurso será publicada en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales del INSALUD (calle Valenzuela, 3), de conformidad con el artículo 59.5.b) de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

c) Transcurridos dos meses desde la citada publicación, los interesados que lo deseen podrán retirar la documentación presentada al concurso en el despacho 780, procediéndose a la destrucción de la no retirada a los quince días siguientes de la finalización de este plazo.

11. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: INSALUD. Dirección General de Presupuestos e Inversiones.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Obras, Instalaciones y Suministros.

c) Número de expediente: 12/98.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Obras de reforma de la instalación eléctrica en la Dirección Provincial del INSALUD, calle Sagasta, 6, de Madrid.

b) División por lotes y número.

c) Lugar de ejecución: Madrid.

d) Plazo de ejecución: Tres meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 13.753.410 pesetas.

5. Garantías: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: INSALUD. Servicios Centrales.

b) Domicilio: Calle Alcalá, número 56.

c) Localidad y código postal: Madrid 28071.

d) Teléfono: 338 04 55.

e) Telefax: 338 06 45.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 16 de febrero de 1998.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

b) Otros requisitos: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 16 de febrero de 1998.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Registro General.

1.ª Entidad: INSALUD. Servicios Centrales.

2.ª Domicilio: Calle Alcalá, 56.

3.ª Localidad y código postal: Madrid 28071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses, a partir de la fecha de apertura de las ofertas.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: INSALUD. Servicios Centrales.

b) Domicilio: Calle Alcalá, 56.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 13 de marzo de 1998.

e) Hora: A las trece.

10. Otras informaciones:

a) De conformidad con lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares, los defectos subsanables serán publicados en el tablón de anuncios del INSALUD (calle Valenzuela, 3), una vez examinada la documentación general de las proposiciones presentadas; dicho examen se realizará el día 27 de febrero de 1998, por lo que, a partir del día siguiente al citado, empezará a correr el plazo de subsanación concedido por la Mesa de Contratación.

b) La resolución que recaiga en el concurso será publicada en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales del INSALUD (calle Valenzuela, 3), de conformidad con el artículo 59.5.b) de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

c) Transcurridos dos meses desde la citada publicación, los interesados que lo deseen podrán retirar la documentación presentada al concurso en el despacho 780, procediéndose a la destrucción de la no retirada a los quince días siguientes de la finalización de este plazo.

11. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

Madrid, 29 de diciembre de 1997.-La Directora general, Carmen Navarro Fernández-Rodríguez.-304.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Obras
Observaciones:
Varios concursos.

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