Está Vd. en

Documento BOE-B-1998-595

Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del expediente que se cita. Expediente 2V-00006-S-98.

Publicado en:
«BOE» núm. 12, de 14 de enero de 1998, páginas 507 a 507 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1998-595

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).

c) Número de expediente: 2V-00006-S-98.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.

b) Descripción: Pescado congelado.

c) Lotes: 01, 02.

d) "Boletín Oficial del Estado" y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 242, de 9 de octubre de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Lote 01, 15.000.000 de pesetas; lote 02, 15.000.000 de pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 22 de diciembre de 1997.

b) Contratistas: Lote 01, "Frigoríficos San José, Sociedad Limitada"; lote 02, "Mercado Agrícola P.R.C., Sociedad Anónima".

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Lote 01, 15.000.000 de pesetas; lote 02, 15.000.000 de pesetas.

La Carraca, 23 de diciembre de 1997.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, José María Castro Ibáñez.-217-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid