1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Gestión de Patrimonio y Contratación.
c) Número de expediente: 020.19/97/625/98.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Equipamiento del edificio departamental de Veterinaria.
c) Lote: Seis lotes.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: "Boletín Oficial del Estado" 235, de 1 de octubre de 1997; "Boletín Oficial de Canarias" 131, de 10 de octubre de 1997, y "Diario Oficial de las Comunidades Europeas" S185, de 24 de septiembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 50.000.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 11 de diciembre de 1997.
b) Contratistas: "Flores Valles, Sociedad Anónima" (lote 1); "Rego & Cia., Sociedad Anónima" (lote 2); "Técnicas Médicas Mab, Sociedad Anónima" (lote 3); "Honorio Dávila, Sociedad Limitada" (lote 5); "Metal Confort, Sociedad Limitada" (lote 6), quedando desierto el lote 4.
c) Nacionalidades: Españolas.
d) Importes de adjudicación: 29.900.000 pesetas, 4.500.000 pesetas, 1.000.000 de pesetas, 1.998.892 pesetas y 441.000 pesetas, respectivamente.
Las Palmas de Gran Canaria, 15 de diciembre de 1997.-El Rector, P. D. (Resolución de 21 de diciembre de 1995), Manuel Lobo Cabrera.-74.509-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid