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Documento BOE-B-1998-555

Resolución del Hospital General Universitario «Gregorio Marañon» de la Consejeria de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia concurso (procedimiento abierto) para la contratación del suministro de «Material desechable para cirugía laparoscópica» (expediente número 83/98), con destino al citado centro sanitario.

Publicado en:
«BOE» núm. 11, de 13 de enero de 1998, páginas 416 a 416 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1998-555

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Comunidad de Madrid, Servicio Regional de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

c) Número de expediente: 83/98.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Material desechable para cirugía laparoscópica.

b) Lugar de entrega: Almacén general del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", calle Doctor Esquerdo, 46.

c) Plazo de entrega: Según necesidades del hospital, durante 1998.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 84.835.666 pesetas.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del precio de licitación.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, 46, edificio administrativo, tercera planta.

c) Localidad y código postal: Madrid 28007.

d) Teléfono: 586 80 41.

e) Telefax: 586 80 57.

f) Fecha límite de obtención de documentos: Hasta las doce horas del día 2 de marzo de 1998.

7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 2 de marzo de 1998.

b) Documentación a presentar: La que se recoge en la cláusula séptima del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Servicio de Contratación del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

2.ª Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, 46, edificio administrativo, tercera planta.

3.ª Localidad y código postal: Madrid 28007.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación del Servicio Regional de Salud.

b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46, Sala de Juntas de la tercera planta del edificio administrativo.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 9 de marzo de 1998.

e) Hora: Once, acto público.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.

Madrid, 29 de diciembre de 1997.-El Gerente del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", Alfredo Macho Fernández.-1.218.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Suministros

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