En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de estructura orgánica básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital "San Juan de la Cruz", de Úbeda (Jaén).
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económico-administrativa y de SS. GG.-Unidad de Compras.
c) Número de expediente: C. P. 13/HU/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de víveres.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso.
d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso.
e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 59.758.355 pesetas.
5. Garantía provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Véase punto 1.b). Unidad de Compras.
b) Domicilio: Carretera de Linares, kilómetro 1.
c) Localidad y código postal: 23400 Úbeda (Jaén).
d) Teléfono: (95) 379 71 06.
e) Telefax: (95) 379 71 14.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase el punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16 y 18 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 12 de febrero de 1998 (a las trece horas).
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 6. Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la sala de juntas del citado hospital, en la fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios del mencionado centro con, al menos, setenta y dos horas de antelación.
10.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas": 22 de diciembre de 1997.
Sevilla, 22 de diciembre de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-74.663.
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