1. Entidad adjudicadora:
a) Instituto Social de la Marina.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración y Análisis Presupuestario.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Servicios de recogida, traslado y entrega de documentación en el área de Madrid, según las necesidades de los Servicios Centrales de este Organismo.
c) Publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 265, de fecha 5 de noviembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto máximo de licitación: 6.500.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 10 de diciembre de 1997.
b) Contratista: "J.C.J. Courrier, Sociedad Limitada".
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 5.916.000 pesetas.
Madrid, 11 de diciembre de 1997.-El Subdirector general, Fernando Gutiérrez Benjumea.-73.665-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid