1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejo Superior de Deportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 28/97 CSD-SC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: De lencería (ropa blanca, mesa y lavabo), lote I, y menaje (pequeña maquinaria y menaje de cocina), lote II, con destino a la residencia "Joaquín Blume".
c) Lotes: Dos.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Publicado en el "Boletín Oficial del Estado" el 14 de noviembre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 14.900.000 pesetas. Lote I: 6.300.000 pesetas, y lote II: 8.600.000 pesetas.
5. Adjudicación:
Lote I:
a) Fecha: 18 de diciembre de 1997.
b) Contratista: "Comercial de Suministros Textiles, Sociedad Anónima".
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 4.144.570 pesetas.
Lote II:
a) Fecha: 18 de diciembre de 1997.
b) Contratista: "Sánchez Vidal e Hijos, Sociedad Anónima".
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 5.239.793 pesetas.
Madrid, 18 de diciembre de 1997.-El Secretario de Estado Presidente, P. D. (Orden de 1 de marzo de 1996), el Director general de Infraestructuras Deportivas y Servicios, Ignacio Ayuso Canals.-73.858-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid