1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Fomento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes. Dirección General de Carreteras.
c) Número de expediente: 48-V-4310-11.23/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Ronda sur de Valencia. Conexión entre las calles San Vicente y Ausias March, tramo: Comprendido entre la V-301 y la N-332. Tramos 12 y 13 del convenio. Provincia de Valencia.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: "Boletín Oficial del Estado" número 190, de 9 de agosto de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 4.981.688.664 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 4 de diciembre de 1997.
b) Contratistas: "Pavasal, Empresa Constructora, Sociedad Anónima", "Construcciones Sarrión, Sociedad Anónima" y "Sedesa Obras y Servicios, Sociedad Anónima" (UTE).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 4.428.721.222 pesetas.
Madrid, 12 de diciembre de 1997.-El Secretario de Estado, P. D. (Resolución de 4 de junio de 1996, "Boletín Oficial del Estado" del 6), la Secretaria general de la Dirección General de Carreteras, Carmen González Ortega.-74.553-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid