Está Vd. en

Documento BOE-B-1998-445

Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

Publicado en:
«BOE» núm. 11, de 13 de enero de 1998, páginas 391 a 391 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-1998-445

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ministerio de Fomento.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes. Dirección General de Carreteras.

c) Número de expediente: 48-V-4310-11.23/96.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Ronda sur de Valencia. Conexión entre las calles San Vicente y Ausias March, tramo: Comprendido entre la V-301 y la N-332. Tramos 12 y 13 del convenio. Provincia de Valencia.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: "Boletín Oficial del Estado" número 190, de 9 de agosto de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 4.981.688.664 pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 4 de diciembre de 1997.

b) Contratistas: "Pavasal, Empresa Constructora, Sociedad Anónima", "Construcciones Sarrión, Sociedad Anónima" y "Sedesa Obras y Servicios, Sociedad Anónima" (UTE).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 4.428.721.222 pesetas.

Madrid, 12 de diciembre de 1997.-El Secretario de Estado, P. D. (Resolución de 4 de junio de 1996, "Boletín Oficial del Estado" del 6), la Secretaria general de la Dirección General de Carreteras, Carmen González Ortega.-74.553-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid