1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca 11.100 San Fernando (Cádiz).
c) Número de expediente: 2V-00001-S-98.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Carne de cerdo congelada.
c) Lotes: 01, 02 y 03.
d) "Boletín Oficial del Estado" y fecha de publicación del anuncio de licitación: 242, de 9 de octubre de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total: Lote 01, 20.000.000 de pesetas; lote 02, 20.000.000 de pesetas; lote 03, 20.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
b) Contratista: Lote 01, "Frigoríficos San José, Sociedad Limitada"; lote 02, "Frigoríficos San José, Sociedad Limitada"; lote 03, "Distribuciones REA, Sociedad Limitada".
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 01, 20.000.000 de pesetas; lote 02, 20.000.000 de pesetas; lote 03, 20.000.000 de pesetas.
La Carraca, 18 de diciembre de 1997.-El Col. de Intendencia Presidente de la Junta de Compras Delegada, José María Castro Ibáñez.-74.483-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid