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Documento BOE-B-1998-409

Resolución de la Dirección de Infraestructura del Ejército deTierra por la que se anuncia subasta, se citan por procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de obras que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 11, de 13 de enero de 1998, páginas 382 a 383 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1998-409

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ministerio de Defensa. Cuartel General del Ejército de Tierra. Dirección de Infraestructura, NIF S-2830108-C.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección Económico-Financiera de la Dirección de Infraestructura.

c) Números de expediente: A38/98, A46/98, A53/98.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: A38/98: Adaptación de locales en el edificio destacamento de tropa para ubicar la cocina-comedor en el hospital militar "Gómez Ulla", Madrid.

A46/98: Reparación de la fachada oeste de los edificios 2, 3, 4 y 5 en el Archivo Militar de Guadalajara.

A53/98: Cabina de pintura en el Acuartelamiento Capitán Mayoral, Burgos.

b) División por lotes: Por la totalidad.

c) Lugar de ejecución:

Expediente A38/98: Madrid.

Expediente A46/98: Guadalajara.

Expediente A53/98: Burgos.

d) Plazo de ejecución:

Expediente A38/98: Seis meses.

Expediente A46/98: Cuatro meses.

Expediente A53/98: Cinco meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Anticipada.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto de licitación:

Importe total, IVA incluido:

Expediente A38/98: 45.926.665 pesetas.

Expediente A46/98: 29.683.161 pesetas.

Expediente A53/98: 37.383.162 pesetas.

5. Garantías:

Provisional:

Expediente A38/98: Según cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Expediente A46/98: Según cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Expediente A53/98: Según cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Definitiva:

Expediente A38/98: 1.837.067 pesetas.

Expediente A46/98: 1.187.326 pesetas.

Expediente A53/98: 1.495.326 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Mesa de Contratación de la Dirección de Infraestructura del Cuartel General del Ejército de Tierra.

b) Domicilio: Calle Prim, número 6.

c) Localidad y código postal: Madrid, 28004.

d) Teléfono: 521 29 60, extensión 3147.

e) Telefax: 532 31 17.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: Expediente A38/98: Grupo C, categoría d.

Expediente A46/98: Grupo K, subgrupo 7, categoría d.

Expediente A53/98: Grupo C, categoría d.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales, aproximadamente, contados a partir de la publicación de este anuncio.

b) Documentación a presentar: La que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares a retirar de la Mesa de Contratación.

c) Lugar de presentación: Ver punto 6, apartados a), b) y c).

9. Apertura de ofertas:

a) Mesa de Contratación de la Dirección de Infraestructura del Cuartel General del Ejército de Tierra.

b) Domicilio: Calle Prim, número 6.

c) Localidad y código postal: Madrid, 28004.

d) Fecha: El primer día hábil, transcurridos treinta días naturales, aproximadamente, desde la publicación de este anuncio.

e) Hora: Once.

10. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios será a cargo de los adjudicatarios.

Madrid, 26 de diciembre de 1997.-El Teniente Coronel Jefe de la Sección Económico-Financiera.-74.167.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta
Observaciones:
CONTRATO DE OBRAS.

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