1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Senado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Adquisiciones y Suministros.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Artículos de papelería y escritorio.
b) División por lotes y números: Siete lotes: (número 1, cuadernos, papel y útiles de archivo; número 2, útiles para escritura; número 3, útiles para máquina de escribir, calcular y rotular; número 4, útiles de embalaje; número 5, objetos de escritorio; número 6, agendas, guías y almanaques, y número 7, varios).
c) Lugar de entrega: Palacio del Senado, Madrid.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 5.000.000 de pesetas.
5. Garantías: Provisional: 2 por 100 de los lotes por los que se licite.
6. Obtención de documentación e información:
a) Departamento de Adquisiciones y Suministros de la Secretaría General del Senado, plaza de la Marina Española, número 8, 28013 Madrid (teléfono 538 14 32, fax 538 15 95).
7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Trigésimo día siguiente a la publicación en el "Boletín Oficial del Estado" del anuncio de la licitación.
b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: El mismo que para la obtención de información y documentación.
8. Apertura de las ofertas económicas: El lugar, fecha y hora se comunicará por correo a los licitadores admitidos.
9. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
Palacio del Senado, 30 de diciembre de 1997.-El Secretario general, Manuel Alba Navarro.-58.
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