1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General de Administración de la Seguridad.
b) Dependencia que tramita el expediente: División de Coordinación Económica y Técnica.
c) Número de expediente: 21/97 T.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición del suministro necesario para modificación de frecuencias en radioenlaces del sistema de radiocomunicaciones móviles de la Costa del Sol, de la Dirección General de la Policía.
c) Lote: Único.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Procedimiento negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 8.120.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 7 de noviembre de 1997.
b) Contratista: "Telecomunicación Electrónica y Conmutación, Sociedad Anónima".
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 8.120.000 pesetas.
Madrid, 26 de noviembre de 1997.-El Jefe del Área de Asuntos Generales y Régimen Interior, Francisco Orden Vigara.-73.943-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid