Está Vd. en

Documento BOE-B-1998-344

Resolución de la Gerencia de los Hospitales «Nuestra Señora del Pino» y «El Sabinal» por la que se anuncia concurso, Expediente 1998-0-52.

Publicado en:
«BOE» núm. 8, de 9 de enero de 1998, páginas 251 a 251 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-1998-344

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

Organismo y dependencia que tramita: Servicio Canario de Salud; Gerencia de los hospitales "Nuestra Señora del Pino" y "El Sabinal", del Área de Salud de Gran Canaria.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto y número de expediente: Fungible intensivos; 1998-0-52.

b) División por lotes y número, lugar de ejecución y plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Tramitación: Normal; procedimiento: Abierto; forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 40.220.200 pesetas, divididas en las siguientes anualidades: 1998, 17.252.200 pesetas; 1999, 22.968.100 pesetas.

5. Garantía provisional: 804.406 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Gerencia de los hospitales "Nuestra Señora del Pino" y "El Sabinal", suministros-U. Concursos, calle Suárez Naranjo, 101, bajo, Las Palmas de Gran Canaria 35004.

b) Teléfono: (928) 44 11 38. Telefax: (928) 44 14 47.

c) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación y otros requisitos: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del quincuagésimo segundo día natural, a partir de la fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de las Comunidades Europeas" (fecha de envío: 5 de diciembre de 1997).

b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Presentación: Registro del hospital "Nuestra Señora del Pino", calle Ángel Guimerá, 91-93, Las Palmas de Gran Canaria 35005, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de ofertas: El decimoséptimo día, contado desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente. A las ocho treinta horas en la planta 11 del hospital "Nuestra Señora del Pino".

10. Otras informaciones: En el lugar citado en el punto 6.

11. Gastos de anuncios: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Las Palmas de Gran Canaria, 4 de diciembre de 1997.-El Director Gerente, Ruperto Matas Gutiérrez.-74.149.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid