1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación.
c) Número de expediente: 10-AT-00011.2/1997 (expediente 10.A/97).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de recogida de contenedores de residuos voluminosos y de vehículos abandonados en municipios de la Comunidad de Madrid.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 22 de febrero de 1997 y «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» de 24 de febrero de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 29.486.440 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 9 de abril de 1997.
b) Contratista: «B.F.I. Ingeniería Ambiental Completa, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 29.481.760 pesetas.
Hágase público para general conocimiento.
Madrid, 24 de abril de 1997.-La Secretaria general técnica, Patricia Lázaro Martínez de Morentín.-31.990-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid