1. Nombre y dirección del Servicio: Servicio Gallego de Salud, Servicio de Suministros, Mantenimiento e Instalaciones (Dirección General de Recursos Económicos). Edificio administrativo «San Caetano», bloque 2, planta segunda, en Santiago de Compostela. Teléfono: (981) 54 27 67. Fax: (981) 54 27 62.
2. Modalidad de adjudicación: Concurso público.
3. a) Lugar de entrega del suministro: Diversos centros de salud de la Comunidad Autónoma de Galicia.
b) Naturaleza y cantidad de los productos que se deben suministrar: Adquisición de 21 equipos odontológicos y 13 aparatos de Rayos-X dental.
Presupuesto total: 91.800.000 pesetas, IVA incluido. Lote número 1: 84.000.000 de pesetas. Lote número 2: 7.800.000 pesetas.
c) Indicaciones relativas a la posibilidad de que los suministradores liciten por partes y/o por el conjunto de los suministros requeridos: A la totalidad. No se admiten variantes.
4. Plazo de entrega eventualmente expuesto: Treinta días.
5. a) Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitar los documentos pertinentes: Ver punto 1.
b) Fecha límite para efectuar la solicitud: 28 de julio de 1997.
6. a) Fecha límite de recepción de las ofertas: 4 de agosto de 1997.
b) Dirección a la que deben dirigirse: Ver punto 1.
c) Lengua o lenguas en las que deben redactarse: Castellano y gallego.
7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Apertura en acto público.
b) Fecha, hora y lugar de dicha apertura: A las diez horas, en las dependencias del Servicio Gallego de Salud del día 18 de agosto de 1997.
8. Fianzas y garantías exigidas: Provisional: Lote número 1, 1.680.000 pesetas; lote número 2, 156.000 pesetas; licitando a los dos lotes, 1.836.000 pesetas.
Definitiva: Lote número 1, 3.360.000 pesetas; lote número 2, 312.000 pesetas; licitando a los dos lotes, 3.672.000 pesetas.
9. Modalidades esenciales de financiación y pago y/o referencias a los textos que las regulan: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
10. Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores: Ver artículo 24 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas.
11. Informaciones y formalidades necesarias para la evaluación de las condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deberá reunir el proveedor: Ver hoja de especificaciones y pliego de condiciones técnicas. Los licitantes deberán cubrir la encuesta técnica que se adjunta con el pliego.
12. Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones.
13. Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato:
1.ª Composición y características del equipo ofertado: Hasta 10 puntos.
2.ª Características del servicio técnico: Hasta 8 puntos.
3.ª Precio ofertado: Hasta 6 puntos.
14. Otras informaciones: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
15. Fecha de envío del anuncio a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: 11 de junio de 1997.
16. Anuncios: El importe del anuncio de la presente Resolución en prensa y en los boletines oficiales correrá a cargo del adjudicatario.
Santiago de Compostela, 2 de junio de 1997.-El Director general, Antonio Fernández-Campa García-Bernardo.-37.329-2.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid