1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial de Valencia. Servicios Generales y Patrimonio.
c) Número de expediente: P-7/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Tasación de bienes muebles e inmuebles.
c) Anuncio publicado en: «Boletín Oficial del Estado» número 304, de 18 de diciembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 19.750.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 7 de febrero de 1997.
b) Contratista: «Tasaciones Valencia, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 19.750.000 pesetas.
Valencia, 15 de mayo de 1997.-El Director provincial, Fernando Escrivá Canet.-31.965-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid